TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / X-POUSADA-CIRELLI / LA MUJER QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO SE LLAMA CLAUDIA CECILIA CIRELLI

[C:103096]

*Dedicatoria del periodista platense Miguel Angel Pousada Sinclair para Claudia Cecilia Cirelli, quien se encuentra radicada en ESPAÑA*


QUERIDA CLAUDIA CIRELLI: No se como decirte que quiero verte ni tampoco puedo saber porque no puedo escuchar mas tu voz a traves del telefono. Siempre me demostraste ser una muy buena compañera, diste mucho amor y comprension , pero derrepente te perdiste en el abismo de la incomprension e ignorancia de algun mezquino personaje que quiere gobernar tu vida con cierto autoritarismo de un psicopata. Desde mi humilde lugar en LISANDRO OLMOS, EN LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, simplemente te pido que me escuches y comprendes que hay gente que te quiere de verdad con el corazon latiendo. Si yo fuese un ser mezquino, haria cosas impropias de mi comportamiento humano que , de las que vos sabes que seria incapaz y si alguna vez te dije que te quiero, esa es LA VERDAD QUE SE IMPONE ENTRE NOSOTROS. No me interesa el materialismo barato ni tener poder para poder conquistar tu corazon, pues si bien tenes 41 años, sos como la chica adolescente que conoci a los 14 años, porque me deslumbraste desde el primer momento en que te vi con esa sonrisa a flor de labios. A veces me pregunto que hubiese pasado si yo hubiese sido un hombre mas decidido y hubiese conquistado tu alegre corazon de estudiante. Si eso hubiese ocurrido, la felicidad seria la unica protagonista de nuestras vidas y nuestros hijos hubiesen sido el fruto de aquel amor que no pudo ser por culpa de la fatalidad. Te quiero muchisimo, CLAUDIA CIRELLI y si pensas mal de mi, yo no te culpo, porque se perfectamente que la mentalidad de algunos imbeciles no podra impedir que nuestras almas gemelas se unan en el universo del amor eterno. Tengo fe en que ese dia va a llegar y que los dos estaremos frente a frente para demostrarles a los idiotas que el amor mas fuerte que el sentimiento mezquino de algun resentido social que se cree el dueño de tu vida. Cuando vengas a LA PLATA, estoy seguro que cambiaras tu modo de pensar respecto a mi y que cada palabra tuya que se escuche a traves del telefono seran frases cargadas de mucho amor hacia mi persona. TE QUIERO MUCHISIMO, CLAUDIA CIRELLI.

AUTOR: MIGUEL ANGEL POUSADA SINCLAIR

LA PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA -

Texto agregado el 01-05-2005, y leído por 283 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-12-2006 Una hermosa declaración de amor ceciliaalbam
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]