TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juako_r / Mil y Un personalidades

[C:103101]

Desde que yo recuerdo, nunca he tenido una personalidad definida, hasta hoy no la he podido encontrar, lo bueno que saco de eso es que de cada personalidad que sacado una virtud de cada una, pues al fin y al cabo al ser de esa manera al final no me encontraba a gusto con ello, algunas de estas podrían ser:
La romántica, era de esos chiquillos que se las pasan escuchando música romántica, esas que te da ganas de cortarte las venas, pero me deprimía mucho con ellas, pero aprendí que a veces ese tipo de música te relaja en momentos de tensión; También podría destacar una personalidad Cariñosa, en esta encontré mi lado tierno, se como tratar a las mujeres en momentos de tristezas para ellas, pero tampoco fue para porque a veces sentía enamoramientos que al final no resultaban ser ciertos, y siempre terminaba mal, osea, tampoco fue lo mío, antes de lo que soy ahora, era unir ser extremadamente OCIOSO, esos fue en las vacaciones de verano recién pasadas y hace como un mes termino, yo me despertaba y estaba de inmediato desocupado, mi vida consistía en el Computador, y aparte de eso hablaba puras estupideces, hasta que al fin y al cabo ni yo me aguantaba, mis amigos decían que era demasiado ocioso, parecía un estúpido diciendo cosas sin sentido, un día me puse a reflexionar, y tenían razón, tampoco fue lo mío, pero de ese saque la manera de hacer reír y aprender a reírme de mi mismo, aprendí que decir disparates esta bien hasta cierto punto, ahora estoy en las ideas de las fiestas y "carretes", también intento conocer mas gente, se que algún día encontrare una forma de ser que me guste, pero por ahora estoy viendo lo mejor y lo peor de mi, ya veremos en algunos años lo que sacare de todo esto, solo el tiempo lo dirá...


(Idealogias de un joven de 15 años, yo)

Texto agregado el 02-05-2005, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-05-2005 esta super bueno, pero tienes que revisar las TREMENDAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, ANTES DE PONERLO EN LA PAGINA, o sino te van a EXPULSAR corazonpartio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]