TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alexcarles / seudointelectualité

[C:103160]

La seudointelectualité... me tiene chato
qué comentarios ni que dos (8/4).
Que se leen un poema con foto de mina y se derriten en hediondos esfuerzos de mala prosa, malvada rima, nefasta utilería. "me vacío en tus versos, me sumerjo entre tus palabras y casi toco mi escondida, requetescondida, recóndita frutilla, nube oscura, visión reVusKada, afanaociosamente en los subterfugios inconmensurables de mi triste, agria, pobre de mí, sucios pies, boca abofeteada, rasmillada, desmerecida maltratante noche, de mi alma tan especialada, únicombre sensible sobre la tierra, porque así como escribes puta questás rica, vamos a follar y te escribo basurillas, poesía mi guacha porque soy poeta, escribidor, ente pensante, intelectual, el mundo no me merece, soy más que un nobel pasado de moda, el antitodo, el super hombre que mató al superhombre de antaño".
Y después contando las lucas, puteando al micrero, viendo la revistita de multitienda, tras un par de lentes oscuros cuneteados, recorriendo en la falsa ignominia cada culo que pasa por el lado, masticando el mal aliento.
Si somos humanos, seudointelectuales, miserables, patéticos y exhibicionistas. Me tiene chato y te lo cuento, hoy no tengo mucho que decir, pero por lo menos ya no me parece tan serio y me lo tomaré un poco a la ligera para poder irme a dormir. (Después de contar las lucas para lo que hay que hacer mañana). Buenas noches.

Texto agregado el 02-05-2005, y leído por 207 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
03-03-2007 A carcajadas te leo, a carcajadas... Qué pseudointelectualoide más gracioso... Me parto. Lo has clavado, sin duda. Puedes ir tranquilo a dormir. Lo has clavado. Buenísimo. Sinceras felicitaciones. Hanneke
30-08-2005 ¡Pucha que tenías rabia! Está bien expresada esa rebelión ***** duckfeet
30-06-2005 jajajaja ¡genial! no sé si la idea era hacer reír, pero a mi me sacaste una carcajada. equilibrista
24-05-2005 Buenas tardes!! deja respirar pues!! ulala
12-05-2005 No voy a decir nada que sea literario o confuso por los verbos y la gramatica SIN tàctica. Sòlo me siento un poco reflex y QUE VERGUENZA eso... pero es lo qeu necesitaba leer. Un beso. tiamatvampire
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]