TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 174) Quisieras fuera yo.

[C:103198]

Le miras, le besas, le escuchas hablar sin sentido, y así es la vida quisieras fuera yo, con mis regaños y el sabor de mi lengua entre tus piernas, con mi particular forma de tocarte que tanto extrañas infelíz ahora.

Lo sientes acercarse y no se te eriza la piel ni el sentimiento, intenta fallidamente hacerte llegar al punto álgido de su infructuosa relación interrumpida por los embates sangrantes de mi corazón, y quisieras fuera yo quien te desnuda ahora.

Palpa tu cuerpo sin exitarlo, te busca erroneamente el punto del amor que haga explosión sobre su cama, pero no sabe que me lo llevé a mi lado y despierta conmigo en la mañana, mientras quisieras fuera yo el que ahora tu busto besara y entre sus manos tu corazón anidara.

Se detiene el tiempo y tu cuento de hadas se termina llenos los ojos de llanto sabor melancolía y arrepentimiento, empieza tu desvelo ante mi sueño postrado pero sabes ahora que quisieras fuera yo quien nuevamente te cocinara.

La pena se clava profundo mientras él te hace caer en ese abismo llamado costumbre lastimera, y en ese bache donde quedó atascada tu piel quisieras fuera yo, el que el daño subsanara con las certezas que mi voz remediara.

Te mantienes de no sentir mas nunca sed de besos robados y furtivos, y cuando en tu cuerpo aparece alguna marca, quisieras fuera yo que sufro ahora el que sin herirte las provocara, pero me alejaste de tu lado sin saber lo que era el amor.

Después recaes sobre el sentimiento que nos separa y te mantiene junto a él, y es aún hoy que sigues atada a mí, queriendo fuera yo el que te amara.

Texto agregado el 02-05-2005, y leído por 165 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-06-2006 Habiamos quedado en que ya la olvidabas, no? andyengel
02-05-2005 Buenisimo, realmente sabes como decir las cosas que sientes, mis ***** para ti. Nohemi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]