TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pokara / Malena (no es nombre de tango)

[C:103217]

Adrenalina, gente entregada, música en estado puro, era la hora del show, la hora del rock and roll, nervios, introducción y un telón; puerta de los sueños, que comienza a abrirse, hambiente rojo, Malena entre mis brazos, sintiendo mis caricias, mi histeria, mis nervios, mi inseguridad, un roce, una carantoña antes del comienzo, una mirada a los ojos sin apartar la vista de la oscuridad de un fondo lleno de miradas clavadas en ella.

Malena corre, yo la acompaño, Carlos fluye en el ambiente como un soldado en una guerra que sabe ganada, haciendo sentir a esas miradas clavadas todo aquello que quisimos explicar tantas veces y no pudimos y Malena le acompaña, llena de vida, vacía de maldad, notas en un ambiente con el que aun puedo soñar y en el que me veo como un mero espectador de la grandeza de sus curvas, al fin y al cavo dicen que ella soy yo... La pequeña Malena, frente a ella, entregándole el secreto que nadie mas que nosotros dos sabemos.

Texto agregado el 02-05-2005, y leído por 213 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-05-2005 "Hambiente", "cavo", ¿lo tuyo es dixlesia o es que no sabes escribir?. El que no estubo es tubería. sirred
02-05-2005 pelos de puntas, quien no estubo no puede comprenderlo darum
02-05-2005 Siento que quieres expresar algo, pero al final no lo logras. Buen intento Nohemi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]