TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pascual / CIRCULOS DE HUMO

[C:103223]

CIRCULOS DE HUMO

Aquella noche encontraria un amor, sus ojos brillaban enrojecidos por las luces del escenario, me perdi un poco en cada movimiento, al compaz del sudor, con el ritmo de su piel, brillante y oscura, no se q paso, de repente me vi partido en la mitad de una tormenta y frente a ella, la cabeza dandome vueltas y vos dando vueltas en ella,luego algun marzo regalandole el corazon en una terraza estrellada, con un parpadeo llamandola un abril borracho desde el telefono roto de un bar de vino tinto, cerveza y rock and roll y para no olvidar q mayo me regalo sus labios sin despertar y con un beso me corto los cables en un parque la misma noche q me ato sus ojos a una mano, es esta sensacion de circulos de humo en el corazon q en un falsh me devuelve a sus brazos alguna tarde calurosa de junio perdidos sin sentido por una calle roja de verano, q bien te vez en el collar q me pusiste en septiembre con un feliz cumpleaños y la mirada de vos sabias q iba a venir y asi el olor a vainilla se quedo impregnado cuando regrese a octubre con elviento en las maletas y te pregunte si aun pensabas en mi y con un si me llenaste noviembre de whisky y se me tatuaron las mariposas contra el vidrio en nuestro 12-04, mi amor todo sigue dando vueltas, aunque ese febrero ocaso nos dolio con elolor a marzo y rosas muertas, ya sabes q nunca olvide, ya sabes, mi vicio,una mariposa contra el vidriomi amor, brindo porlo absurdo y la sensacion de este carrusel.

Texto agregado el 02-05-2005, y leído por 162 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
03-05-2005 No tengo palabras, solo tengo un poco de viento, te quiero muchototote. cervezayrockandroll
02-05-2005 Y asi pasan los años. Me gusta la composición. Un abrazo. Lothard
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]