TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / mi mente nunca para de pensar.

[C:103367]

¿puedo yo, estando callado, gritar a los cuatro vientos, mis pensamientos cualquieran sean, y que sean escuchados, cual lamentos de brujas, en un entierro, en los confines del mas alla?
si. se escucharan como un ahullido de lobo en celo, sonaran como una trompeta en un hall de entrada. los sonidos de la realidad. son un costado sobrante. de un chat poblado por todos nosotros, y por todos aquellos espiritus, que pueblan las dimenciones invisibles.
oh, que pudor estar tan enamorado. abran de escucharse mis sueños por todos los mundos.
silencio escopeta, que las salvas estan humedas.
si. tus palabras, son lo voz sonante aqui. nadie se burla de freddy50, sonreimos de verte asi,
sanando.
tal vez una esencia, de todos esos amores, sea la fragancia que te embriage por siempre, la poesia que resuene, en tu mente en el futuro. el resumen total, estallara, cuando una se enamore de ti por siempre.
no lo podemos saber, por suerte, son incognitas, que se revelan, solo con besos en los labios.

Texto agregado el 03-05-2005, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]