TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 180) ¿Vendrás por mí?

[C:103753]

¿Llegarás el próximo día a mi lado? ¿Te animarás a venir a mi encuentro dilatado, hinchado de extrañarte mientras me vengas acaso igual pensando? ¿o te mantendrás alejada como hasta ahora en que no me permitas el alma tocarte?

¿Sabrás que te equivocaste y no puedes vivir ya sin mí? ¿Te sabré todavía acaso como nunca a tanto? ¿Vendrás por mí, que te vengo todavía esperando? ¿Saldrás dispuesta a intentarlo antes de emprender el viaje hasta aquí?

¿Qué harás? ¿es que acaso ya eres así feliz? ¿Con quien más aprenderías tanto? ¿es verdad lo que dices sin mirarnos? ¿y a pesar de todo me estás olvidando? ¿ya no buscas mi mirada, si detrás de tí estoy mirando tu imaginaria desnudez?

¿Donde fuíste a perderme las ganas de darme tan sólo un beso? ¿Te mantendrás precavida a la distancia que no pueda recorrer por tí? ¿Cuanto me habras hasta hoy y mañana pensado a gritos si sólo quedan las cenizas?

Sólo me resta ni seguirte esperando, ya lo sabes leyendo de mí todo, no tengo más que esfumarme sin que sepas donde fui, nunca pretendo forzarte a nada si es tan largo el camino, mientras me duele el silencio que no me devuelve la esperanza que puse en tí.

Es sólo que deseaba verme junto a tí por las caricias mañanas, nunca pensé que te supiera a compromiso y demasiado, ya no puedo suplicar pero necio te pregunto: ¿Vendrás por mí, o te irás con el tiempo alejando en el arduo intento de pensar que no me conociste y en tu alma me quedé?

Texto agregado el 05-05-2005, y leído por 196 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-06-2006 Me ponen triste estos escritos, cómo se puede uno olvidar de algo tan bello? cómo puede dejar uno de desear ese cuerpo y esos labios? Cómo puede la distancia destruir todo? andyengel
05-05-2005 bien, ahi frases para recordar... arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]