TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lothard / Grietas

[C:103848]

En la noche que enloquece, cautiva y se estremece busqué a la luna, a esa misma luna solitaria que no sonríe ni responde. Busqué una vida. Busqué mi fuego para encontrar desiertos. Al final solo encontré lamentos. Busqué una excusa y a la vez una explicación. Encontré todo, pero de nada sirvió. De nada vale nada hecho.

Ahora todo lo encontrado se pierde en miradas incomprensibles y palabras que entiendo aún sin saber lo que significan. Grietas en mi cuerpo.

¿Han servido de algo actos que, quizás, hayan significado algo?
¿Habré sabido ser, hacer y deber hacer?
¿Habré causado más bien que daño o es al contrario?
¿Acaso fue algo banal? ¿O más bien algo real?
¿Con significado o insignificante?

Sin respuestas a preguntas hechas… Paso de tiempo de otros tiempos innecesarios. Paso de todo…

Quizás, si mi mente me lo permite, pueda ordenar todo esto para, más adelante, poder embriagar con palabras que no significan nada, con susurros que no son más que lamentos. Grietas en mi mente.

No entiendo lo que no conozco pero adoro lo que quiero conocer. A pocas preguntas puedo responder.

Ahora, pese a las contradicciones que fluyan a través de mi mente desordenada de imágenes y palabras, seré yo mismo… El mismo a quien nada importaba.

¿Entiendes por que todo lo escrito tiene sentido?
¿Entiendes por que nada tiene sentido?

No. No creas que escribo para convencer. Escribo por que no sé hablar y hablo, a veces, por que no sé escuchar. Al divagar es cuando soy yo mismo. Me siento aquí, en el estomago. Susurrando canciones muertas en mi oído. Adormeciendo uno a uno los instintos naturales de mí ser. Convenciéndome a mi mismo de que todo tiene sentido. Pero siempre tropiezo y nunca me he caído… de pie.

¿Qué piensas de mí? ¿Loco o sabio? ¿Niño o anciano?

Vamos a ver… ¿Qué más da? No quiero ser nada, más quiero ser todo… Todo lo que deseo ser.

No se cómo acabar esto, ¿Por qué?, por que esto nunca acaba. Piensa en el infinito. Ahora, multiplícalo por un número que no existe y recórrelo punto por punto, segundo por segundo, número por número… ¿Has acabado? Pues ahora vuelve a empezar. Aún no lo has visto todo. Aún no lo entiendes todo… Aunque si te digo la verdad… yo tampoco.

Texto agregado el 05-05-2005, y leído por 157 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-05-2005 Estás vivo. Es eso. Tus palabras me conectan con mi propia vida. Mujerdejade
05-05-2005 "De nada vale nada hecho"... me encantó esa frase. Genial. ggastello
05-05-2005 Un monólogo muy honesto que me atrapó y me señalo algunas cuantas verdades propias, como si fuera yo quien habla. muertelenta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]