TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pewmafe / Volar

[C:103881]



Poder volar, ¿te has imaginado alguna vez volando?, es hermoso; pasear por donde quieras, ir a los lugares más maravillosos en un solo instante, salir de un rincón, del cual no te gusta, y volar con solo tomar un impulso, te elevas y extiendes tus brazos, y descubres que tu rostro esta frío, por la brisa que corre, estas volando, visitando países, ciudades, ríos, playas, y lindos bosques.
Yo también quería volar; estaba reposando en mi cama cuando pensaba en eso, y llegó a mis oídos, una hermosa música árabe, me di vuelta a mirar, era una hermosa hada vestida con una túnica larga de color azul, con estrellas plateadas en todo su traje, también lunas y pequeños soles, giraba y danzaba armoniosamente al compás de esa música que mis oídos jamás habían escuchado, Me dijo:
- Es posible que tú puedas volar.
- ¿Cómo? - Respondí sorprendida de su pregunta.
- Sí, cuando los deseos son muy grandes y has sido buena persona, yo puedo venir y llevarte a volar. explicó.
- Es imposible, no tengo alas le dije al hada.
- Lo sé, pero soy un hada, no lo olvides, y las hadas tenemos algo que Ustedes llaman magia, pero tienes que creer, si no es así, no puedo llevarte a volar.
Sorprendida, tome mi cabeza, pensando que era un sueño queriendo despertar; ella continuo diciéndome:
- Para volar tenemos que hacer una prueba.
- ¿Una prueba?, ¿Qué clase de prueba? Respondí.
- La prueba de los sentimientos. Dijo el hada.
- Esta bien, explícame, - agregue.
Ella continúo:
- Debes cerrar tus ojos, dejar que tu mente quede en blanco, no pensar en nada más que tu respiración, y en las ganas que tienes de volar, dejar que tu amor inunde tu cuerpo, tratando de que llegue de la cabeza a los pies; en el cielo se formará un orificio el cual deberás atravesar, yo estará a tu lado, para que no temas, si pasas a través de ese orificio, podrás volar.
Hice exactamente lo me dijo la hada, y comencé a elevarme, estaba volando, era increíble mi cuerpo se había despegado del suelo, el orificio estaba lleno de colores intensos y hermosos; al querer cruzar, no lo pude hacer, mi decepción fue grande, tenía las ganas de volar, mi mente estaba en blanco, estaba con una buena respiración, ¿Qué pasaba?
El hada me miro y dijo:

- Siempre les pasa esto a los humanos adultos, si ellos miraran el mundo como los niños podrían pasar por el orificio.
La mire y conteste:
- No entiendo, hice todo lo que dijiste para poder cruzar, ¿Por qué no puedo?
Ella Dijo:
- Sí, pero también dije que tu amor y sentimientos tenían que abarcar de la cabeza a los pies, pues ese es el porte del agujero para cada persona, tu cuerpo, tus sentimientos y tu amor, tienen que ser uno, ser iguales, solo así puedes cruzar.
- Por eso fue que dijiste que siempre pasa esto con los adultos Dije
- Si ellos no llegan a ser uno, por que están preocupados de otras cosas, como la economía, la guerra, el consumismo, el poder, que su cuerpo crece, pero sus sentimientos no, y cuando desean cruzar el orificio, no lo pueden hacer.
Me quede pensando, un poco triste y decepcionada, mirándola acote:
- Tengo muchas ganas de saber como se ve desde el aire y yo no voy a perder la fe de poder hacerlo, solo te pido un favor.
- ¿Cuál? -Respondió.
- Tengo una hija, su nombre es Scarlette, es hermosa y también generosa. ¿Puede ella volar por mí?, así yo podría saber como es volar y enseñarles a los adultos a mantener sus sentimientos creciendo al mismo tiempo que su cuerpo, y ella tendría la oportunidad de volar, todo niño lo desea hacer.
El hada lo pensó un instante y dijo:
- Esta bien, pero tendrás que escribir las aventuras que pasemos con Scarlettte, para que todos los niños sepan que pueden volar. Mañana volveré, cuéntale a tu hija que va a vivir una experiencia maravillosa, esa que todos deseamos vivir, pero solo algunos alcanzamos.
- Claro, le contaré y estoy segura que ella va atravesar el agujero mágico y será mis ojos para poder escribir.

El hada miró con una sonrisa hermosa que me dio una paz inmensa, y agregó:
- Nos volveremos a encontrar, volveré cuando estén preparadas.


Pewmafe.-

Texto agregado el 05-05-2005, y leído por 142 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-01-2006 enorme la diferencia entre el mundo natural y lo que hemos costruido para $sentirnos mejor$ vonluthor
10-05-2005 "ayer me dijo un ave que volara hasta desintagrarme..." arcano20
05-05-2005 Eso es lindo! y muy agradable y no soy tan amable, se ve que eres nueva... en lo personal trabajo con niños con muchos niños y me gustaría que ellos vieran esta historia como tu la dices, pero ellos tienen la cabeza ya invadida de tantas imágenes, ellos han visto casi lo mismo que tu has visto en toda tu vida, a ellos no los puedes engañar tan fácil con eso de que ahí hadas y demás tienes que convencerlos , o si no se paran y se van, aquí pretendes escribir para niños pero estas escribiendo para adultos, para como los adultos quieren ver el mundo, escribirle a ellos es diferente tienes que liberarte de todos tus prejuicios y asumir que estas escribiendo para el publico que si no le gusta te dice ciao y si puede te da una patada en las espinillas, así son los niños... a ellos no les puedes llegar con tus sueños que porque son bonitos, las hadas tu crees en ellas, ellos a ellos hay que sembrarles los sueños, sin prejuicios, ya te dije sin limitarlos, ni imponerles ese seria un buen cuento de niños para mi. SENTIDO
05-05-2005 Que bueno, demuestras que las hadas existen. Me gusto. Mis ***** para ti. Te invito a Mis cuentos. Espero tu comentario. chilicote
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]