TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / una copa de legui y a seguir manejando.

[C:103986]

los sonidos de la realidad estan en penumbras. pueda ser que mis oidos esten cubiertos de cera, como las paredes de un panal, o tal vez las tertulias de mi mente laboriosa, me sumerjan en el basto subconciente, hoy alerta, en pensamientos anarquicos, que destilan polvo de abandono, escriturados a mi nombre en el presente. no creo estar haciendo una novela de corin telladado, de mi estado emocional, porque caresco, de la posibilidad de estampar argumentos, en cualquier lado que se presenten, aun en mis entresueños mas desemperanzados y molestos, mantengo la objetividad de lo que siento. pero persivo, que la realidad se me aleja, como cuando el mar desiende de una ola volcada en la costa.
unicamente desovillando mi reel de la caña, desplegandolo sobre las aguas, bolla roja para arriba, pueda acaso, conectarme con el sabor dulce del buen pasar, sencillo y feliz. dejar a un lado, lo que seguramente sea un bajon de melancolia; que no es plena tristesa, y que invita a refleciona,r con los pies sobre la tierra.
continuara este notario del señor, estampando sus firuletes en la internet, pero con una copa de mas, porque una de menos, ya de por si suena feo.

Texto agregado el 06-05-2005, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-05-2005 Te acompaño con una copita de Legui, hoy tampoco es uno de mis mejores días. Además es dulce y rica. Mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]