TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EFIMEROPANICO / rock and roll suicide

[C:104229]

No podria decir que lo conocia. Un amigo nos presento un dia , y de ahi nos saludabamos al pasar.

En ese tiempo yo aun era un niño queriendo rocanrolear sin saber realmente que significaba eso.
Recuerdo ese dia. Los mutantes sentados en una esquina de esa plaza viviendo aquello a lo cual nosostros rendiamos un culto secreto, desde el fondo de cada acorde.
La sabiduria de toda una vida desde el otro lado de las cosas, en ese tiempo cuando vivir al otro lado era realmente estar fuera. Habia paz en sus palabras, una extraña sabiduria callejera que inspiraba reverencia. Por que si ves a alquien en mitad de una tocata enfrentarse solo a dos punkies borrachos que no dejan tocar a la banda , sin ofrecer pero dispuesto a arreglar el asunto, te das cuenta de que dentro de esa oscura estampa de dos metros hay un corazon noble, y que sin embargo tienta a la muerte, desde lo mas profundo.
Supongo que eso pasa cuando almas puras se deben refugiar en el lado oscuro de las cosas, para sentir que el fulgor no se apaga.

Y fue en una noche oscura llegando a su casa, cuando por la espalda sintio como el metal traspasaba su chaqueta de cuero negro una y otra vez , mientras lo sujetaban entre tres.

En aquel prado en que su cuerpo inerte fue depositado se escucho una guitarra de palo y una voz que cantando '' we wont`the airwaves '' despedia de forma honesta a un amigo, mientras un familiar enojado por el acto ''irrespetuoso'', familiar de conciencia borracha que no llegara en su vida a entender tan siquiera un poco del dolor de vivir fuera, era callado por la madre del finado, dejando que su amigo siguiera tocando y en ese momento entendi algo, que el corazon era de la misma materia entre ellos dos , por que las madres si saben lo que siente un hijo aunque estos esten bajo dos metros de tierra.

Dedicado a P.R.

Texto agregado el 07-05-2005, y leído por 215 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-10-2005 surrealista y desacartonado...como la manera natural que tenemos de sentir, que es libre y desacartonada...bu enisimo sade_532
01-10-2005 excelente me encanto, musica y muerte buen contraste... selegna
01-10-2005 Muy muy bueno... Aniuxa_recomienda
17-09-2005 he vuelto a leerlo, ay una peli de madona k pasa algo asi, lapeli es malisima la echan cada dos por tres en andalucia 2, pero el tuyo mola mas. Lum
17-09-2005 k bonito, el final muy bueno. Lum
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]