TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 184) Te toco con mi sonrisa.

[C:104260]

Te toco lentamente con mi sonrisa y aliento, si hay tiempo y te viene gustando lo que ahora entiendo, me dedico a evitar perderte y disipar los momentos que aún juntos no pasamos mientras nos alcance el tiempo presente, tan lleno de tu pasado y vacío del futuro de hielo que me espera ya no tan lejos, tan permanente.

Mis manos recorren la sensibilidad de tu cuerpo erógeno, mientras nado dentro de tus labios y te protejo del viento con mis brazos, me quedo susurrando la fascinación que me provocas y excitas en el sentimiento que guardé tan dentro, y te dejo de mi contacto empapada mientras mis dedos huelen a ti deliciosamente.

Quiero que te quedes a mi lado hasta que irremediablemente me vaya y luego me des alcance un domingo cualquiera, en que me llames para dejar desde entonces de seguirte esperando, las manos atadas al recuerdo infalible de tocarte de nuevo, para jamás olvidarte.

Mi espalda te añora con melancolía y mi abdomen reclama tan pronto ya tus relegados y deliciosos besos, mi boca me pide a gritos volver a invadirte y explorarte cual si fuera la primera vez, mi cuello no se conforma con recordar tu contacto y me duele de extrañarte.

Texto agregado el 07-05-2005, y leído por 152 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-06-2006 Que lindo. Como desearía provocar algo así un día en alguien. andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]