TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 185) Tengo algo para ti.

[C:104262]

Tengo una sonrisa para ti, pero también un disparo...

Tengo muchas cosas para dar, ¿cuanto de todo eso querrás tomar?

Tengo una caricia guardada, pero tambien un poco de odio y rencor acumulado...

Tengo las ganas de estar a tu lado, así como seguro tendré las ganas de hasta olvidarte... Seguro.

Tengo ganas de besarte, y hasta me sobra un poco de llanto para que lleve tu nombre...

Tengo una canción desafinada y un sentimiento afilado, tengo letras perfumadas y sarcasmo del más disimulado...

Tengo entre mis cosas un trozo de deseo despedazado, un chorro de esperanza coagulada y una pintura que plasme tu sonrisa...

Tengo sueños que pueden pertenecerte y hasta sangre que puedo donar o derramar por causa tuya...

Tengo un espejo astillado y un castillo de cristales rotos por construír, tengo sueños que esperan a por ti...

Tengo tantas cosas reservadas como una mano extendida, ¿qué y cuando querrás tomarlo nuevamente?

Texto agregado el 07-05-2005, y leído por 217 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-06-2006 Lo mismo me pregunto yo. andyengel
08-12-2005 tener...y esperar para darlo sigrid
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]