TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 186) El tiempo es lo único eterno.

[C:104327]

El tiempo es lo único eterno, aunque no haya en el universo nadie más que lo disfrute o le inculpe de ir demasiado rápido, o tal vez demasiado lento...

Ni la luz ni el movimiento, ni el amor, ni el espacio, la oscuridad o el sentimiento, y después de todo y que hayamos sin trascender muerto, seguirá existiendo el tiempo, que aunque relativo es por siempre eterno.

Cuando mueras tú, cuando te olvide yo, y aún después mucho después de eso, nos quedará sin existir el tiempo en que ya no estemos en este mundo, será el mudo testigo de que un día existimos.

Ni los dioses ni los astros duran tanto y a la vez tan poco, en que el tiempo presente se ha convertido ya en pasado, y el futuro nos alcanza mientras vayamos siquiera leyendo esto.

¿Qué podemos esperar? ¿Qué tanto poder perdemos, si de lo único que podemos estar ciertos y seguros, es de que el tiempo es lo único enterno?

Texto agregado el 07-05-2005, y leído por 167 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-06-2006 Qué restara esperar? andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]