TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BERE_NICE / ¿QUIEN?

[C:104649]

¿QUIEN?

En una noche lluviosa, melancòlica y frìa ; doña luz saliò corriendo, gimiendo y llorando de una tètrica iglesia del poblado de Chihuahua con sentimiento de culpa y con la conciencia tirada al VACIO.

Rezando, suplicandooo iba por las calles, preguntando ¿QUIEN?, ¿QUIEN?, (Gritaba con coraje) . En cuanto guardo el màs mìnimo silencio apareciò un gran caballero con melena rizada de brazos fuertes y con vestimenta inadecuada PARA aquella noche. El cual con cara angelical, recitò:

La MuY PuTa EsTAbA EnFeRmA eRa uNa sExO mAnIaCa , Ya nO bUsQuEs , aHoRa PeRtENeCe Al InFiErNo!! Y burlandose tristemente se transformo en una paloma gris y prendiò retirada.

SnTiFiCaDo SeA Tu NoMbRe , nO nOs DeJeS CaEr eN tEnTaCiòN ( imploraba luz). De pronto su YO interno le rogaba que cambiara de direcciòn y obedeciendo esta voz inmensa hasta poderosa ELLA se dirigiò a la calle CRONOPIO # 26 (un callejon gòtico con aroma a vainilla).
" y con un impulso sobrenatural" caminò al final de esta , en donde se encontraba un CRISTO gigante que veìa en direcciòn opuesta de los demàs .

Doña LUz volteò yyy en la pared izquierda .... ¡LA ENCONTRÒ !! La encontrò crusificada con un hueco en la ùltima costilla. YY Reclamò y pidio JUSTICIA al dios en el que creìa, lo maldijo y fuee entonces que de manera espontànea se formo un charco de agua con el reflejo de 21 LUCES de velas.
Que simulaban una cruz en llamas.

Doña luz estaba descontrolada en aquel valle de lagrimas. Cuando observò fijamente el cabello de su hija Marìa Inès el cual contenìa una rosa marchita negra que en cada pètalo tenìa EL SÌMBOLO de la muerte infernal.

El cual explicaba la perfecta CONDENA de una MuJeR rApTaDa Y aSeSiNaDa PoR UnA SeCtA.

¿QUIEN? ¿QUE LOCO NO?

Texto agregado el 09-05-2005, y leído por 177 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-10-2005 bere_nice no me gusto, creo que deverias dedicarte a ser profesora de cultura fisica bacoleivre
30-09-2005 Quizas, nada tiene un pq dreamcatcher
30-09-2005 wow...la verdad no se que decir..me impresionó t fomra de contarlo..no se si habre tomado bien el mensaje..pero de todas formas me entretuvo, gracias por compartirlo;) caroes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]