TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Romeo Y Julieta Versión \"Los 80s\"

[C:104898]

Desde que la luna se cansó de salir, y desde que el sol llora por su ausencía, el frío ha estado recorriendo mi cuerpo.
No te he visto por meses, largos, y tristes meses. Pero aún tengo tu voz grabada en mi mente, y aún tengo el encendedor que usé para quemar tu amor.
Bastó una palabra, un saludo, y tan solo un aire a rosas púrpuras para hacerme temblar.
¿Tu crees que necesito ayuda de una persona la cual su vida es basada a "sunombre" no existe? Déjame reirme... En fin. Sus palabras, fueron , tan solo palabras, como dice la balada que siempre cantan las madres. Tus palabras... Esas si valieron mi vida.

-Te quiero, debo irme adioz...
-Chau, oye, también te quiero.

Y esta última frase me hizo sonreir. Después de siglos de haberte visto a los ojos, fue la primera vez, que alguna palabra tuya había causado tal "éxtasis" en mi. Y aún ahora, 14 años, 3 meses, y dos días, de que me lo dijiste, siempre quedarán estás palabras grabadas en mi mente.
Por que fuiste mi gran amor, Por que los dos temimos amar, por que en el fondo fuimos amantes, cual Romeo y Julieta versión "los 80's"... Y aunque este secreto sea tan solo mío... Yo sonrío.

Texto agregado el 10-05-2005, y leído por 200 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-05-2005 Te leo de vez en cuando y me da mucho gusto.. eres exelente escribiendo y por eso que no quiero leer tu obra de una, me da miedo por que se va a terminar cualquier día y no quiero eso.. solo quiero seguir leyendote siempre, por que me haces muy bien mateoroquesk
10-05-2005 Lástima, el titulo me engañó xwoman
10-05-2005 bien bien, me gusto, esta candido el titulo.... arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]