TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / claudiotti / El juicio final

[C:105041]

Juicio Final

Una voz aguda y pristina le dice: "avanza llego la hora del juicio".
Su cuerpo avanza flotando lentamente y se hayo en un cuarto muy iluminado, en el cual había un espejo circular,
sin embargo no se veia reflejado.
Mientras sus ojos aletargados se empezaron a cerrar, una pequeña capsula que flotaba ingreso a su boca,
despues de un profundo pero corto sueño desperto y al frente de él seudo imagenes de la historia de su vida mostrada como un
libro y en su mente el conocimiento de lo bueno y lo malo.Ha llegado el momento - dice una voz mas suave -.
El sonido de una trompeta marco el tiempo para que la misma voz le dijiera: "Hoy positivamente moriras".
De pronto todo se empieza a oscurecer y grito: "Perdón no sabía lo que hacía ..."

Señor, señor, despierte se ha quedado dormido. ¿que hora es ? - pregunto a la enfermera -
ya es la una de la tarde y se ha quedado dormido leyendo esos escritos bíblicos.
Apenas pudo abrio su agenda electronica y borro la reunión que debia sostener la proxima semana sobre la inauguración de la nueva planta
de celulosa y el tratamiento de desechos toxicos.


"2 DE_TIMOTEO 4:1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,

1 DE_PEDRO 4:5 pero ellos darán cuenta al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos.

APOCALIPSIS 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

APOCALIPSIS 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego."

Texto agregado el 10-05-2005, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]