TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MARIOLA_SIP / SUEÑO

[C:105072]


Salí del garaje y me encaminé, como todas las tardes, al pub de al lado de mi casa. Cuando abrí la puerta me deslumbró la luz y me sorprendió porque ese local siempre se hallaba en semipenumbra.

Esperaba encontrarme con alguien, pero ahora no recuerdo con quien.

La decoración había cambiado y en lugar de la barra, un entarimado estaba dispuesto con sillas colocadas con un cierto desorden. Varias personas hablaban en corrillo y multitud de focos dirigían su haz de luz hacia ellas.

Según avanzaba, iba sorteando mesas perfectamente engalanadas como para una ocasión especial y la gente me miraba y me sonreía. Me dio la impresión que llevaban allí mucho tiempo esperando y que se sentían aliviados al verme llegar. A mí, pero, por Dios ¿qué estaba pasando?

Me pellizqué varias veces en la mano para comprobar que no estaba dormida y seguí avanzando.

Me miré y casi se me escapa un grito, llevaba un traje negro, largo, con un escote impresionante, ajustado totalmente a un cuerpo que ni en mis mejores años, había tenido jamás.

A media altura del local estallaron los aplausos y yo inclinaba la cabeza dando muestras de agradecimiento. ¿Qué se supone que tenía que hacer?

Cuando llegué a mi destino, es decir, al grupo de personas que había en el entarimado, me recibieron como a una diva, y después de unos minutos de presentación, dieron paso a mi intervención.

En ese momento y después de agradecer a los presentes sus asistencia, tan cumplida como siempre, empecé a cantar.

De pequeña soñaba con ser una gran cantante y me sabía de memoria las letras de las canciones de mis grupos preferidos, pero siempre he sido muy objetiva y sé que no servía para cantar, no tenía dotes, pero ahora...mi voz era melodiosa,entonaba perfectamente y la letra de la canción era tan dulce que todo el mundo escuchaba embobado.

No podía creer lo que estaba pasando, salí de allí y vi mi mundo, mi realidad, mi vida y todo tuvo sentido en mi interior, todo, salvo quizá el recuerdo de haber sido otra persona en un sueño.

Texto agregado el 10-05-2005, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-05-2005 Creo que tú, puedes ser cantante y todo lo que te propongas. Mis estrellas para tí. tangaroa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]