TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / El cuestionamiento

[C:105137]





Los alumnos comenzaron a cuestionar a su profesora. Primero repararon en su léxico y coincidieron que no era el más apropiado para el nivel de discusión que ellos manejaban, luego, profundizaron aún más en su crítica y llegaron a la conclusión que todos esos vacíos de la pedagoga eran sólo el lamentable producto de una mala praxis. Si bien continuaron asistiendo a sus clases, convinieron que si no investigaban y se fortalecían por su propia cuenta, la materia abordada no sería comprendida del todo y no porque no hubiese empeño de su parte sino porque la maestra dejaba muchísimos cabos sueltos.
-Seamos pragmáticos- dijo uno, -si no nos abocamos a la ingente pero necesaria tarea de buscar nuestras propias fuentes, es muy probable que estemos perdiendo miserablemente el tiempo. Propongo pues que formemos una comisión que trabaje en forma paralela y nos entregue los conocimientos que la profesora omite de manera tan lastimosa, nada más que por su falta de oficio.
Así quedó acordado y al parecer tal gestión dio excelentes resultados puesto que a fin de año todos los alumnos salieron de kindergarten con notas sobresalientes. Al fin de cuentas, en la prestigiosa escuela de Niños Genios nunca nadie ha repetido de curso…

















Texto agregado el 11-05-2005, y leído por 238 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
08-06-2005 En el kinder garden donde yo estudié lo que hacíamos era cambiar a la maestra, ja,ja,ja Peter_6
13-05-2005 muy bueno, como siempre un despliegue de talento y de imaginación india
12-05-2005 AHHH!!! Así sí. ***** jjj
11-05-2005 jajajajajajajajjajaja barrasus
11-05-2005 jajajjaja muy bueno, si me permites, se la daré a leer a un compañero (que se cree genio) y nos perturba en la maestría. Buen texto. meci
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]