TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guasarapo / Nuevas Penas

[C:105218]

En la quinta cerveza, despues de hablar del estado y de criticar al clero, llegó el tema de la extradición. Hubo rechiflas, insultos, gritos, ovasión, carrasquillos y versos. Cuando me preguntaron por qué me había quedado en silencio, respondí que no tenía argumentos suficientes para responder.

La Extradición, concluyeron todos, existe porque en este pais no hay leyes suficientes para castigar los crímenes que se cometían, y que un país que tambien había sido 'victima' de los mismos, que tuviese leyes mas apropiadas, podía juzgar a los criminales mejor.

El germen quedó en mi sistema. Las leyes. Sentado aqui, quisiera compartir las conclusiones a las que he llegado. O mejor dicho, a la conclusión, pues es solo una: Reformemos las leyes.

Debemos, ante todo, tener muy en cuenta que hay crimenes de crimenes. No es lo mismo una violación que una estafa, o un asesinato que un robo.

Se que algunos crimenes se me pasarán por alto, por tanto, ruego a quienes lean la presente, hagan su aporte si lo juzgan necesario.

Paso pues a exponer mis opiniones de cómo deberían penalizarse algunas conductas ilegales:

- A quienes venden medicinas falsas: Cadena perpetua aislado en solitario. ¿Qué mas doloroso puede haber que tener un hijo enfermo, tirado en una cama, y que se muera porque un hijo de la grandisima puta quiso ganarse los 5.000 pesos que cuesta el remedio?

- A los violadores: Circuncisión a ras de pubis. ¿Alguien en desacuerdo?

- A los violadores de niños: Circuncision a ras de pubis y corte de corbata.

- A los secuestradores: Cien dias de carcel por cada día que priven de la libertad a los secuestrados ¿No es la libertad, acaso, lo que nos hace personas dignas?

- A los asesinos: convertirlos en esclavos de los familiares.

- A los ladrones: Esclavos de la persona robada hasta que pague con trabajo 10 veces lo robado. Parranda de hijos de puta, que le quitan a la gente lo que tanto esfuerzo cuesta.

- A los corruptos: ¡EXILIO! A ver si alguien los recibe, si no, hay muchas islas desiertas en el pacifico.

- A los terroristas: cadena perpetua viendo solo programas tipo 'Laura en America' y Reality Shows. Para martirizarles el alma.

- A los que no comentan: comentarles. Para que les duela.

- A los que contaminan este planeta y sus alrededores: Confinamiento perpetuo rodeados de lo que usaron para contaminar. Porque ensucian mi casa.

- A los estafadores: Un corte de lengua. Por envenenar el buen corazon de las personas.

- A los infieles: Reclusión en solitario hasta que haya perdon de parte de la persona afectada. Por sinverguenzas.

- A los que apoyan la prostitución: Prostituirlos. ABAJO LA PROSTITUCIÓN! ARRIBA EL SEXO GRATIS!.

- A los narcotraficantes: Convertirlos en adictos y hacerlos padecer el sindrome de abstinencia, una y otra y otra vez, 30 o 40 años. Por envenenar a la gente.

- A los que crean spyware: Extracción no quirurgica de ojos. Me tardé mas de 15 dias en poder limpiar el puto computador.

... Y bueno, solo se me ocurren estas hasta ahora... A que sería bueno un sistema judicial así, o qué?

Texto agregado el 11-05-2005, y leído por 203 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-02-2009 ajjajajajja, buena por todas- Mis respetos que quedo bien fino minuteski2009
17-08-2005 En la Biblia existe el ojo por ojo diente por diente pero coincido más en tu legislación aumentada.Te felicito Muy buen texto ¿A los plagiadores qué les darías? Ninive
21-05-2005 Usted ha visto ese programa laura en america??? jajaja... felipegaldoz
21-05-2005 Es grato saber que aun existen personas como Usted Felicidades! HoneyRocio
19-05-2005 Hola Guasarapo, veo que tienes mucho por acá, luego leeré. Me comentaste una minificción. La verdad, es de setiembre del 2002, no la había vuelto a mirar, la elegí entre unas seleccionadas en los concursos de Ficticia, éste era sobre tema erótico. Miraré lo que dices, tres años después se puede pulir bastante. Gracias por tu comentario, las próximas que suba las miraré bien antes. Saludos miriam-chepsy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]