TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elespectador / Presencia-ausencia

[C:105384]

Los días me llevan a ti, mientras los segundos se escurren, al paso de mi vehículo, me perdí en tu encuentro, me perdí, sin entenderlo, siempre me dijiste que no condujera con esa prisa, que me cuidara, hoy mi vida aparentemente se desliza, en ir y venir a tu encuentro, sin poder llegar a comprender.

Hoy estoy tan cerca que crees tenerme, y dicen que los fantasmas no olvidan, ahora lo acepto, la distancia entre nosotros ayuda a mi retorno, mientras me busco, me reduzco, me enfermo, y en lagrimas que no corren, susurro tu nombre, mientras sueñas en mi llegada, hoy escribo aunque en este plano se nada, pero solo tu entenderás que la eternidad esta la expectativa.

Día a día, me busco, pues no encuentro el punto donde todo se bifurca, a mi partida me niego a creer, en que momento me perdí, me niego a creer, que el día de mañana no pueda verte, solo entre las sombras, pues sabrás que ahora, debido a mi desfachatez y descuido, ya estoy muerto.

Texto agregado el 11-05-2005, y leído por 178 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-05-2005 Decirte que me encanta tu texto, mejor, tu cuento. Me ha llegado, se me ha irizado la piel al leerlo,... te seguiré leyendo. huerfanadeltelegrama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]