TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 197) Como dos buenos amigos.

[C:105457]

Oculto el sentimiento acelerado de mis ganas de hacerte mía, debo permanecer ante todos a tu lado en disimulo de cuanto pase en mi cama...

Te miro y en secreto sabes el porqué de mi risa, tímida y hasta algo fingida si no aguanto el nervio de que se me note en la cara...

No puedo siquiera tomarte la mano, si supieran que hasta desnuda te he tenido tan cerca que degusto tu sudor mientras acaricias mi espalda.

Me siento en verdad perdido ante las ganas de tu contacto, cuando las apariencias debemos guardar, pero me quedo a hablar contigo.

Mientras me cuesta respirar si no me estás besando, y me hago el tonto al estar sin cruzarme en el camino de tus labios como cualquiera que sea tu amigo, siendo lo que necesitas.

Cada minuto se alarga sin poder tocarte, llenando tu vida del empeño que necesitas saciar en mis labios, mientras espero tirar los telones de esta obra, ya nos veremos a solas y entonces no podrás fingir que me adoras.



Texto agregado el 12-05-2005, y leído por 256 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-06-2006 Wow, wow, wow, no manches. O sea alguna filia con los amores prohibidos? Creo que hasta me mordí los labios … no podrás fingir que me adoras… WOW!!! andyengel
25-09-2005 mmm... te digo que no se sabe contigo.. july269
13-05-2005 sabes es curioso q tu sentimiento expresado sea el mismo que el mio con un gran amigo que conoces muy bien cuidate !!! te quiero muchisimo lo sabes besos sophiambar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]