TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leo_lac / demencia

[C:10562]

el día esta nublado, es horrible, no llueven sapos para divertirte, ni milongas para cantar, un zapato vuela por mi casa, una pantufla sopla sin parar.
bailando bajo la lluvia, sin mirar la ventana de alla, coqueteando sin brillar, secando las gotas al transpirar, lluvia y sudor se mezclan al andar. ríos y mares, lagos y charcos se juntan en sus brazos, se atrapan y se abrazan, se besan y gimotean, como dos patos sudorientos, como mi cama al levantar.
la lluvia no cesa, los patos no nadan, las lagrimas no secan, las vistas no paran, mi estrella mira el universo que vendrán, que pasara, que bailara, que mudara, que será.
contigo vi mi ocio crecer, mi ilusión de ganar, mis sueños. vos con tus ruinas me llevaste al mas alla, sin cuidado de amar. mi corazón latía a pulmón, mi mirada no era la misma, no sabia donde estaba, estaba parado en orificio sin luz, que nunca conocí, al igual que mis esperanza de estar donde quiera estar.

Texto agregado el 24-08-2003, y leído por 208 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-08-2003 a la vivora de la mar, de la mar...me gustó Decameron
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]