TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / White_Nemesis / Tú

[C:105641]

Como un triste suspiro te fuiste de mi vida.

Trato de alejarte de mi mente , mas no puedo
La brisa de la noche me hace recordar esos momentos.
En que nos juramos amor, que bellos fueron ,mas como una puñalada vuelve la realidad.

Dejando a su paso nada mas que penas y agonías.

Como extraño tus besos , tus susurros , tus caricias.
Esos momentos en que el mundo era solo nuestro, que nadie podía ser más feliz que nosotros.

Dejando un alma totalmente partida

Me siento en un rincon de mi pieza y leo las cartas que me escribiste alguna vez ..... cuando aún me amabas... cuando decías que no había nadie mas en tu vida...

dejandome una herida tan grande que ya casi no parece mía

Recuerdo cuanto luchamos por que este amor fuera el amor, por que los demas aceptaran que estabamos enamorados, por que las barreras de la sociedad no afectaran nuestro amor, desearia haberte dado más atención, quizás fui yo la del maldito error...

La oscuridad de la noche nos cubrio

Ya casi no escucho el palpitar de mi corazón, quizas algo pasó,quizás ya no sentiré nunca más por alguien amor, quizás deje de sentir este amor por ti, que diera yo, salir de esta agonía de no tenerte a mi lado, no puede ser libre débil, mi orgullo no me lo permite , quisiera ir a buscarte y decirte cuanto te Amo, mas mi cabeza y mi corazón dejaron de funcionar, mi corazón ya no percibe nada , ya ni recuerdo como te llamas...

Ayer te vi , y mi corazón no pudo soportarlo, sin mi consentimiento comenzo a palpitar, mis ojos sabían te habían visto antes, pero mi cabeza s enegaba a recordar, me viste a lo lejos, y note la tristeza d etus ojos.., sin darme cuenta me volvi a enamorar de ti, sin recordarte, siendo solo un extraño, conquistaste mi corazón, ya no eres como antes has cambiadso mucho tu fisico y tu manera de hablar, es como la primera vez que te vi, nos presentamos, nos miramos, conversamos.
Nos volvemos a ver hoy, tus ojos me transmiten tantas cosas que me confunden, no entienedo, aunque es primera vez que te veo siento como si te conociera de toda una vida, no s eporque pero quiero ir a un lugar que estoy segura solo tu y yo conocemos, veo a lo lejos un sauce, y en el algo escrito esa es mi letra, lo admito, ese es mi nombre el me dijo, los recuerdos pasan como cortes en mi mente, tus ojos siguen igual, mi mente esta confundida ese recuerdo que es ese recuerdo que tanto me cautiva, quizas no sea yo, quizas esta no sea ya mi vida, Tu mirada tierna me acoje, y mi mente queda en blanco, no me importa si este sentimiento me pertenece o no solo se que te amo, y que nunca dejare que te vuelvas a alejar de mi, como en tantas otras vidas lo hiciste....

Texto agregado el 13-05-2005, y leído por 136 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-05-2005 Me gustó la figura de la herida que ya casi no parece propia. Destilas potencial en cada frase. Vas muy bien. Saludos. Entrador
13-05-2005 Me gustó mucho eso de dejar una herida que ya parece ajena. Muy bueno. Saludos. devorzhum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]