TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stoneage / \"Aunque lo puse como reflexion no lo es\" - Es mi experimento.

[C:105669]

Esperpento de la oscuridad.
Hombre de la maldad. Corazón negro.
Un consejo os dejo para que disfruten mejor de mí.
Óbvienme ó asesínenme.
Cercenar mi alma en trozos y contribuir a la endorfina de sus pasados y lamentarse de lo que no hicieron.

Hoy he de predicar un destino del cual no escapar.
Y sin muerte aquí poder estar. En solución saber comprender que es lo que otros buscan por placer.
En función de él aquí nosotros poder creer y sin vacilar afirmar que corazones malos nuestro mundo estigmatizar jamás tendrá.

He aquí pues, vago en absurda verdad y en triste soledad trato de dar marcha atrás. A algo que nunca desee poseer.
¿Tú lo hiciste?

He desafiado su ley mas he acá el no me desafió solo me alejo de él. Y aquí he encontrado que nunca mis palabras se detendrán. Por que de la astucia se percatan mis sentimientos ahora si pues detened este afligido y caprichoso dolor que invade mi alma y que mi rostro accede sin verle.
Ahora en medio de mi ley comprendo que no lo tengo, jamás lo tuve y quizás jamás lo tendré.

Mis puños letras y mis letras sentimientos.
Pulcro la selecta tranquilidad con la que me dirijo así pues. Acá he venido y acá más nunca volveré.
Hoy ó ayer mi alma de eso compruebo. Se fue.

"Observen y lean como mis puños escriben por mi sin saberlo" - HZ -

Texto agregado el 13-05-2005, y leído por 182 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-05-2005 silpivipiapa usó la palabra adecuadísima. Es anonadante. Como experimento, pues, se podría decir que es exitoso. Desleal
13-05-2005 En indefinido cual experimento me dejó anonadada..... silpivipiapa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]