TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 198) Hoy te tuve sobre mí.

[C:105675]

Hoy te tuve tan carca que estuviste tiernamente sobre mí, acaricié tu dulce y delicada espalda, te miré andar semi desnuda frente a mí libre de algo más que un par de nervios y muchas de nuestras prendas entre las sombras.

Me maltrataste eróticamente de a poco, y los embates tuyos resisití cual si no en el fondo lo sintiera a flor de piel de manzana mordida, y te auguré no lastimarte, levantando los dos dedos que te exploraron completamente lo prometí.

Hoy te tuve sobre mí y me tuviste deliciosamente acelerado encima de tu delicado cuerpo semi desnudo, mientras la tele prendida disimulaba los jadeos y los ruidos que nuestra forma de amar a ojos abiertos provocaban.

Aún conservo la marca y el delicioso sabor que me produjo el dolor que tu mano dejó en mi parte más íntima y expuesta, las manos empapadas de tu cuerpo se abren, y ya te estoy de nuevo esperando...

Texto agregado el 13-05-2005, y leído por 166 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-06-2006 Wow, porque me deja sin palabras. Que dichosa. andyengel
13-05-2005 Amigo: abre el corazón expresarse(y leerla) así, es tan profundo el contenido, que con distintos juegos, formas y colores, entregas una nueva ventolera. el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]