TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / tematica pobre.

[C:105707]

una dinastia de fantasias antiguisimas se impone por sobre todas mis ilusiones presentes, casi sin resonansia, saturada de flashes sonoros de otras pretenciones que arrastro. se configura con los draibers de mi etica rutinaria, y se redimenciona por un momento acaparando mi atencion.
reboto entre paredes anarquicas con formas hogareñas, y falshes ambar de figuras fantasmales. la puerta sin fleque parece un compresor que enfria como una escarcha las ideas mas mundanas, arrojo antojadiso un sueter que necesitaria y me desnudo a medias, tratando de suavisar el boquete y de ahogar el chiflete que invade desde el exterior.
abrasivo para destruir como piedra los cristales, de una sabiduria con recina de conocimientos palidos de temor, utiliso para gastar las ultimas frases de mi aliento de hincha escondido bajo la cama.
no soy un insecto que debe morir al instante,
no tengo la prisa del mosquito, ni la lentitud de la oruga. estoy hecho de una tematica de momentos sagrados que partieron rumbo al cielo.

Texto agregado el 13-05-2005, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]