TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anouka / Y SERA DE NOCHE...

[C:105836]

Y SERA DE NOCHE...
Nos quedaremos solos y será ya de noche...(J.J.Saer)

Caminaremos a ciegas, tratando de penetrar en el sueño del descanso, intentando la vuelta iniciática a un camino diferente. Encenderemos el fuego, como cumpliendo el mandato ritual que el destino nos ha asignado . Degustaremos minuciosos sabores. Buscaremos recovecos en la piel. Beberemos con asombro inusitadas sonrisas que revelarán burbujas ya perdidas. Pasarán las imágenes cayendo una a una, cuadros que irán develando un tiempo olvidado que descansa en los rincones. Un algo apenas percibido penetrará punzante y nos llenará de dudas un instante. Negaremos estas oscuras llamas del pasado. Allí dónde siempre estará la llave gozosa del recuerdo. La única razón de este presente perturbado. Apagaremos la luz. Nos quedaremos solos y será ya de noche. Vos en tu casa y yo en la mía.


Junio 2003
PD. Juan José Saer es un excelente novelista argentino, radicado en España.con frecuentes visitas a su litoral. La frase le pertenece, el escrito a partir de ella es mío.

Silvia Haydeé García

Texto agregado el 13-05-2005, y leído por 255 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
20-04-2014 tanto tiempo tiene en la pagina y no pude conocer sus escritos... este me encanto =D dark-_-davinci
22-11-2006 Muy hermoso en verdad venicio
28-10-2005 Creo que Saer te bendiciría con su mano derecha... Iwan-al-Tarsh
15-05-2005 Conciso, sin palabras de mas, ni desfases de horario;cuchillito plateado. TutuMaramba
13-05-2005 y me gustó jajajajaja.Saludos TINTIN
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]