TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NemesisAmante / En realidad no somos amigos

[C:105843]

Me he dado cuenta de que en realidad ya no somos amigos...

Ya no hablamos, ya no me llamas, ya no me cuentas de tu vida, tus altas y bajas... Hemos cambiado y ya no te conozco. No eres el chico que me cautivó los sentidos, al que le tomé cariño hace ya muchos años. Seré lo que desees en una tecla de computador barato. Seré la llamada perdida de tu móvil, pero no hablaré en la contestadora de tu voz porque olvidé recordarte entre semana. Olvidé llorarte entre tus penas, y ya no recuerdo ni tu apelllido. Odio olvidarme de alquién que he querido tanto, en quién he volcado tantos sentimientos. Pero ya no sirvo para esperar... Para que en momentos de necesidad tomes el teléfono y oigas mi voz consolarte. Ya no seré tu paño de lágrimas. ¡¿Quién demonios ha sido el mio?! ¿En todos estos años a quién se supone acudiera?.. A tí no era. Lápiz en mano escribo mis dolores y los lloro callada, silenciosa, en la soledad de mi recámara. Nadie me escucha... Lo sé. ¡Y deseo gritar de furia al recordar las gotas que he dejado caer por mi rostro! Pero no lo hago... ¿Para qué?

Ya no somos amigos... o quizá sí. Porque en mi recuerdo vivirá la amistad que un día compartimos. Y te miraré sin verte porque solo observaré detenidamente mi recuerdo reflejado en ti...



Dedicado a ciertos amigos que ya ni siquiera conozco bien... Los que fueron los mejores y ahora son los desaparecidos.

Texto agregado el 13-05-2005, y leído por 287 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
26-09-2006 Eso pasa. Pero a los amigos, si los quieres, hay que dejarlos ir. regina_mojadita
30-08-2005 Hay demasiado buitre carroñero disfrazado de amigo. Buen texto amiga. Un abrazo. issabonne
24-07-2005 :) noredlac
25-06-2005 me gustó, como todo lo que haces. te extraño. dmanchego
09-06-2005 Por fin leeo el tan comentado escrito tuyo entre nuestros dias compartidos. Muy bueno en verdad corto pero en realidad la mayoria de las veces solo se necesitan tres palabras para decirlo todo... TE QUIERO MUCHO lokita... Firma: X. XasiroDesBluts
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]