TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dementor / La noche... ultima noche

[C:106189]

Nueve de la noche. Hora de los noticiarios. Hora de que los pequeñuelos se vayan a jugar con Morfeo y vivan sus fantasias infantiles con Hipnos. Para mi, es la hora en que ceno y preparo mis cosas para el dia siguiente. Pero esa noche era especial. Esa noche, a las nueve, me preparo para un evento unico, magnifico irrepetible e imperdible. Mi fiesta de cumpleaños. Me preparo para la mayoria de edad.
El segundero me tortura. Las demoras infaltables me desesperan. Mi nerviosismo me domina. Y el tarro de cafe instantaneo sufre por mis nervios...
Arriban los invitados. Las donaciones son generosas. La casa se convierte en una sonora y brillante explosion de alegria. La fiesta comienza.
Se destapan las primeras botellas. La musica resuena en mi cabeza. Escojo a una chica y bailamos. Nos movemos al compas de la musica, revelando nuestra energia juvenil y nuestro evidente mareo producido por la ingesta de alcohol.
La chica va al baño. Me reuno con mis amigos y reimos de cosas sin sentido. Seguimos bebiendo. Cae uno. Reimos y lo levantamos. Vuelve a caer. Entonces lo abandonamos a su suerte en un sillon, junto a una pareja muy entonada.
Salgo a tomar algo de aire y fumarme un cigarrillo. Miro el cielo. La noche esta estrellada. La luna corona el espectaculo, en todo su esplendor. Todo es perfecto.
La recuerdo a ella. Pienso en que estara haciendo en ese momento.
Vuelvo a entrar a la casa. El aire fresco no me ha ayudado para nada. Mas bien me ha mareado y me ha adormecido el cuerpo. Voy al baño a mojarme la cara. Me encuentro con la pareja del sillon en plena accion. Suerte que mi familia salio y me dejo a cargo de la casa... una complicidad que agradeci entonces...
Vuelvo a la pista. La chica me busca y seguimos bailando. Tocan un lento. Ella no parece molestarse y pega su cuerpo al mio. Siento su respiracion agitada; sus movimientos son erraticos. Es linda, pero esta borracha.
Termina la cancion. Ella me empuja a un rincon y me besa. Realmente esta ebria. Voy por un trago y vacio una botella a medio llenar. Voy donde ella y le digo que me espere en la habitacion. Tambaleandose, ella se encamina.
Me detengo un instante. Aun en mi estado, reflexiono acerca de lo que voy a hacer. Echo una mirada a mi alrededor y me doy cuenta de que soy el unico que lo ha pensado aunque sea un instante (de entre los que consiguieron pareja y aun no duermen).
Me decido. Entro en la habitacion y la veo acostada en la cama; profundamente dormida. Rio para mis adentros. Por haber dudado, la oportunidad se fue.
Me recuesto al lado de ella. Miro el techo y me doy cuenta de que ya soy todo un hombre. Esto significa la mayoria de edad... una suerte de simbolismo que indica que ya estas preparado para tu vida, una vida que recien comienza. La miro a ella y me doy cuenta de que no se como se llama. Me cubro con las sabanas e intento dormir un rato; no puedo. Un ruido me sobresalta.
Voy a la sala y veo un vidrio quebrado. Maldita sea... afuera unos tipos se han trenzado en una pelea con unos sujetos de aspecto hostil. Uno de ellos ha sacado el arma y la ha disparado. Hay un amigo mio en el suelo. Esta herido. No se mueve.
Sin saber que hago exactamente, salto hacia afuera y grito. Siento un ruido que hace retumbar el aire. Y un calor en el estomago.
Me miro. La sangre comienza a fluir en gran cantidad. Las piernas me tiemblan. No puedo mantenerme en pie y caigo de costado. Veo que los agresores huyen al ver acercarse a los vecinos.
Un hombre me ayuda. O eso intenta. Me siento adormilado. El hombre pide a gritos una ambulancia e intanta detener mi hemorragia.
No se si fue real pero creo que la vi. Estaba ahi al lado mio, llorando sobre mi. Incluso crei sentir sus lagrimas caer en mi pecho.
Empiezo a sentir mucho frio. Le digo al hombre que le avise a mi madre, a la vez que me cuesta mas mantener los ojos abiertos.
Intento tocarla, pero mis brazos.. no los puedo levantar. La fuerza se ha ido y la miro por ultima vez... le intento decir cuanto la quise pero mis labios no se abren. Siento que mis pulmones se cierran y doy la exhalacion final...
Te amo... pienso y ya no hubo nada mas.

Texto agregado el 15-05-2005, y leído por 120 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-05-2005 es bueno tu relato, admiro los escritos que no solo se basan en sentimientos placenteros, aunque puedes profundizar mas en la descripción de las sensaciones. animo!! muy bien panarcano
15-05-2005 Uff, vaya que corto se le hizo el disfrute. Estilo original de frases cortas, me ha gustado el resultado. Selkis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]