TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sonrisa / Monotonia

[C:106208]

No se por que te escribo no conozco la monotonía, quizás es la circunstancia del momento.
Me expreso en palabras, y hieren oh.. desearía que no fuera asi.
Eres parte de mí, la parte mas importante que quedaba en esta mente vaga, en mi suspiro liviano, callado y frágil...
No se por que te escribo... Será por la inconstancia que fui para ti o al gusto de hacerte ver lo que siento en estos momentos.

A la cara ¿te lo diaria?.. No lo se...

Trato de encontrar respuestas un porque de nuestros repentinos cambios, la diviso pero se escapa...quizas es eso la distancia... ¿o simplemente lo que debería ser? un cambio por el que todo ser humano pasa. ¿Eso es?...irremediablemente no lo comprendo...tiende a basura...? no fue basura,fueron sentimientos algunos aun en mi corazón... otros simplemente los mataste o ¿los mate?.

Mis sueños,tus sueños aquellos que por tanto tiempo mantuvimos escondidos del resto... ¿quien es el resto? nadie, en nuestro tiempo solo existíamos nosotros... tu y yo, o uno solo y aquella chispa enorme de amor que envolvía cada día mas fuertes nuestras almas, pero estaba en nosotros también ese sueño,esa alegría que nos hacia el día mas bello, mas sensato, mas tragable... ¿que era eso?¿que fue? o ¿que será?.
Quizás nuestro destinos se vuelven a cruzar... ¿lo crees? yo no lose... lo espero lo esperaba.

Era eso, un sueño, era la mezcla de aquellos suspiros que exhalaban nuestras bocas al separase, seria una frase, un recuerdo ,una memoria, un sueño...

Aunque no lo creas te recuerdo mas seguido que antes mi memoria frágil agudizó hasta el último recurso que tenia,el recordar...

De un momento a otro vienen esas imágenes, algunas vividas, otras soñadas,pero aun así... fuertemente dolorosas para mi ya impartible...corazón.
Los recuerdos están vivos, tan vivos como aquella chispa que algún día tendrá que apagarse, eso duele... algunas veces más, otras veces menos... pero aun asi... duelen.

No se si te deje de amar o son aquellas malditas espigas que corrompen cada hebra de mis venas ya sangrantes... suena fuerte ¿no? Bueno no hay otra forma de expresarse...

Son sentimientos validos o solo palabras sin sentido para ti, espero lo primero por que son momentos qué todo ser humano necesita...Esos momentos en que la tristeza se agudiza a tal punto infernal que ya hasta respirar duele los huesos se enfrían y la piel de gallina ya no se soporta... Eso es lo que siento... solo dolor. Para ti no fue tanto ¿no? Bueno a todo nos duelen las cosas de maneras diferentes.
Fue esperanza mi orgullo o mi amor ¿lo que se fue con tu confesión? nose... quizás todo,no paso por alto la confianza, que aunque te duela... se esfumo poco a poco aunque trate nuevamente de encontrarla... Se esfumaba... La confianza era tan abstracta como la respuesta que busco.

Te esperare en aquella esquina de tu colegio... en aquella esquina que al ver solamente en mis recuerdos... (Que cada día se esfuma más) me indica la fecha y hora exacta, de aquel momento... ¿será inolvidable?.. No se... lo espero...lo esperaba.
Lo recuerdo... todo lo mío se basa en recuerdos... ¿será eso la monotonía?...Si recordar es monotonía, esa es mi monotonía, ¿cual será la tuya?... quizás siempre fue... amarme.

Texto agregado el 15-05-2005, y leído por 297 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
11-01-2007 Encantador, buen texto. Te dejo mi cielo estrellado potos
27-05-2006 ******* alatheia
22-05-2006 Me encanta, porque explicas sin explicar lo absurdo y dañino de la monotonia.Saludos beamf
22-05-2006 Hermoso... Recuerdos... Imagenes... Y las eternas preguntas... misterioso
21-05-2006 me has encantado... te seguiré :) alfredo_risso
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]