TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Angel_Negro / Adios

[C:106418]

No se que pasa... No se por que se comporta así, no entiendo que le sucede, que prefiere nuestra distancia para estar bien en su hogar... Yo que todo se lo he intentado dar con el sangrar de mi alma con el dolor de mi corazón... Pero no entiendo como no se da cuenta que el amor que me da esta matando mi ser....

Ya es hora que de un paso atrás y la deje ir, ella no es mujer para mi, no es amor del bueno si no solo terror y amargura por el hecho de verla partir pero creo que ahora es tiempo de que nuestros rumbos se conviertan en dos caminos totalmente distintos para que algún día, uno de los dos sea feliz en brazos de otra persona donde ahí nada nos toque, donde todo se vuelve claro para nuestros ojos, donde todo es mas delicioso para nuestras almas y corazón...

Hoy quiero escribir que el amor no es solo caricias, intimidad, decir Te Amo o Te Extraño. El amor es comprensión, tolerancia, armonía, dedicación... Y creo que eso nos falto, pero ya basta de lamentos ya las cartas están echadas, ahora es el termino de un proceso de amor fallido que lo dio todo para no morir pero el no sabia que su muerte era inevitable no sabia que el tumor que se creo creció y creció, pero lo intento y lucho hasta que dar exhausto, pero no sirvió de nada su muerte estaba predeterminada por el destino que le dijo que no podía vivir mas de 1 año 7 meses .

Solo me queda darte las gracias por ese hermoso tesoro que hoy se enterrará en lo mas profundo de mi corazón, junto con los mejores sentimientos, las alegrías, los triunfos, los logros, las felicidades, los encantos... Hoy mi corazón se sierra para que jamás se abra ante nadie y mi alma se protege de su mejor coraza como en los viejos tiempos...

Texto agregado el 16-05-2005, y leído por 227 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-09-2006 Desgarrador, pero es la secuela del adiòs cuando uno de los dos sigue amando. doctora
27-10-2005 es verdaderamente desgarrador pero para mi gusto demasiado pesimista, siempre hay que esperar las cosas buenas que te traerá la vida. de todos modos me ha gustado mucho, felicitaciones astarte
06-09-2005 Fantastico dreamcatcher
23-08-2005 FELICIDADES, ESTIMADO ESCRITOR, FUE UN PLACER LEERTE pablo-antunez
13-07-2005 Hermoso e incriblemente triste, siempre es necesario dejar muchas cosas atrás oara empezar de nuevo... deberemos guardar nuestros mejores recuerdos para seguir viviendo Wenl
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]