TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / redscare / Algún manifiesto del Movimiento En Contra (M.E.C)

[C:106428]

En la maratón desenfrenada del sistema, donde todos corren su meta voladora, donde cada “ciudadano” sigue el capital, el poder; ahí en ese lugar, DEBEMOS, porque nuestra moral mutante e informe nos golpea para que obedezcamos, DEBEMOS METER SANCADILLAS, a cada niño que tiene sólo una fantasía, a cada viejo que pelea por su jubilación, y su anti natural necesidad de vivir mas, a cada persona que a su amor limita, que su sexo limita, que su libertad limita. A estos imberbes cobardes, que en esa maratón lineal sólo buscan seguridad, a esos escupámosle su moral su rostro, y su tibio sexo de las noches.
Saltémosles sobre los techos de todos los infames conservadores de vida, que hacen su oración para pasar tarjeta con dios. CORRAMOS pero hacia las iglesias, y a las vírgenes saquémosle su titulo y embaracémoslas; AL DIABLO y todas sus extrañas voluntades neguémosles sus placeres, para que se pudran en su gorgoteo chinesco.
A LOS LÓGICO E ILÓGICOS, SÓLO PORQUE SON BUSCADORES DE SEGURIDAD, pateemos sus tumbas, corrompamos a sus hijos, prostituiremos a sus hijas. CORRAMOS EN BOLAS por las calles de la cordura y meémos en todos los lugares donde la fétida muerte este.
DESTRUYAMOS todo paraíso terrenal, QUE VIVA todo lo que no es nada, vivamos la entera libertad funesta.
Si en nuestras filas de embriagados alguno flaquee, y le teme a tanta libertad junta, que quiere ver tele, que quiere orden; TIREMOSLO a las fosas de la razón, de la lógica, de la moral en traje, de la seguridad, a ese lugar donde las purulentas burocracias mueren y nacen, que se pudran en el aburrimiento eterno de su paraíso o su certero infierno.
TODO ES DESECHABLE, quememos todo, y fumémoslo, así nos sentiremos extremo miserables, nuestra desesperanzada revolución se arrastra por los pisos, las veredas, de las metrópolis necrofilicas. Estemos con ellos, para Esa zancadilla, paseemos por sus lugares crispándolos, tirandole su esperanza de eternidad por el gigante inodoro de su dios inexistente, y con su frío Satán que les toca el culo, el gran socio de su dios, embebámoslos en la sangre de sus seres queridos o no queridos, y que se les coagulen en su ética desgraciada.
NUESTRA ETERNIDAD es temible, nuestro miedo a esta libertad en eternidad es también eterno. PORQUE nuestra savia podrida pulula en las moscas, el las cloacas, en el smog, gritando hasta aturdir a vida de todos los asalariados degradantes, a los lumpen prole que nadan en la arena del estiércol de primera cosecha, y los ricos conser que se congelas sus genitales para que no se desgastes.
CON ESE GRITO neguémosles su vida.
CON ESE GRITO vivamos a la muerte
Y QUE el placer constante nos hastíe de tanto goce y que la razón cage su propia alma.

VIVAMOS nuestra estúpida eternidad con toda incontinencia que la libertad destruya nuestro cuerpo de tanto todo, que la obscenidad constante nos lleve al infinito del placer inmoral.
Y QUE SE CAIGA, SI!, todos los imbéciles que están a favor de algo en esa maratón insaciable de ambición y restricción.

LIBERTAD ETERNA A NUESTRO CUERPO,
MUERTE A NUESTRA PIA ALMA
N. K. Malhtt. (Nigromante del M.E.C.)

Texto agregado el 16-05-2005, y leído por 155 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-02-2006 No puedo mas que dejarte mis estrellas, pero haciendo la salvedad que estas gritando desesperadamente a una mente libre, a que el ser humano deje de ser tan, pero tan mediocre, de estar dominado, entupidamente dominado por una sarta de valores puestas para dominar en que la iglesia lleva el estandarte. Coincido con vos, y esa fuerza que le pones al texto me parece excelente. De verdad, no estoy de acuerdo con la violencia pero entiendo a tu texto como un llamamiento a tirar todo a la mierda y empezar a tener libertad de cabeza. Si es así, coincido. aguas
30-05-2005 la verdad que todo muy lindo pero no puedo mas que oponerme a tus hastiadas palabras jejejejejejejejej... yo invente el mec... y nadie lo puede sostener más que la misma Nada... klasdfjasd. pedo Malhtt
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]