TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buhomatrix / PAISAJE FOTOGRAFICO (Para Pat)

[C:106588]

-PAISAJE FOTOGRÁFICO-

He llamado a una amiga. Quería saber si seguía en pie la propuesta que me había hecho por la mañana. Hemos quedado que nos veíamos en ½ hora. Me espera en un bar; esta con unos amigos.
Cuando he llegado, se están tomando unas cervezas. Hablamos de cómo nos ha ido el día y decidimos ir a cenar. La noche se presenta larga. Mejor cenar alguna cosa.
Nos vamos a su casa y sirve unos whiskys. No tiene el que a mí me gusta. Me enseña el cacharro que se ha comprado y veo las fotografías que ha ido haciendo.
Hay una de un paisaje. Es una secuencia fotográfica. Sin trípode. Hecha con cámara digital de 3.2 pixeles. Son cuatro fotografías. Le ha quedado un formato rectangular. En él, se ve la vegetación y las montañas. El cielo es azul, un azul intenso, salvaje. No hay nubes. El sol ya se ha puesto. Es un azul limpio, como el de los cuentos. Te invita a entrar, perderte, pasear por un sendero, mientras el azul del cielo da paso a la oscuridad de la noche. Se puede oír el crujir de los matojos, el canto del ruiseñor y al grillo cesando en su canto mientras avanzo. Olisqueo el frescor de la tierra húmeda…
Es una noche sin luna, pronto se verán las primeras estrellas.
Estamos sentadas en el sofá, tomándonos el whisky. Se levanta y pone música. La música acompaña mis pensamientos, que siguen impregnados de ese azul intenso.
Hemos preparado la cena: setas con ajo y perejil y pasta con queso, los postres y nos vamos.



(Dedicado a Pat para que nunca deje de eternizar imágenes)

Texto agregado el 17-05-2005, y leído por 141 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-05-2005 Wow!! buena descripción!! Me ha recordado las veces que voy a visitar a mi mejor amiga, vemos fotografías, conversamos y comemos!!! jaja Saludos xwoman
17-05-2005 bonito relato**** terref
17-05-2005 Bueno, has hecho una fotografía en papel, en este papel medio vidrioso que es la Red. Y lo has bien logrado. Estrellas, de veras las merece esta descripción; me huele a tierra húmeda. Saludos. Calamitatum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]