TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 0NS / silencio y discado

[C:10683]

Tengo una amiga, va al colegio, y voy al colegio, nuestras miradas se cruzan y seguimos adelante, no hay saludo no hay sonrisa, pero siento el alivio, siento como mi mente se sosiega al tener la certeza de que ella, vino.

Paso la tarde sentado, fumando, aprecio el telefono en toda su entereza, sus botones, su auricular, sus cables. Trajino los papeles, los numeros del telefono, buscando desesperado, pero en mi interior reconosco que lo que busco esta en mi conciencia, y duele por que se que no me podre resistir, que el deseo de abrir mi memoria y discar ese numero es mas fuerte que mi fuerza de voluntad. Rompo un pacto de silencio que atormentaba mi conciencia, disco el numero, se que es el correcto, nunca dejo mi memoria, ni el tiempo ni el desasosiego ni la deprecion pudieron con una memoria tan aferrada a mi amiga, a mi confinza, a parte de mi ser. Contesta, saludo, serio como siempre y pido que me comuniquen con Javiera. Al escuchar su voz, un alivio me hace temblar, mi alma se eleva y siento esa confianza que el dolor mi habia arrebatado. Ella responde sin sorpresa, se lo esperaba, Dios(*) por que diablos(*) me conoce tan bien! me conversa, sin interes, lo se por su tono, lo se por que es tan niña y sus emociones parecen desbordarse cada vez que me habla. Me habla de vanalidades, de cosas sin interes, me habla de su novio y de sus amigas, luego se excusa y me corta.

Mi mejor amiga, va al colegio y yo voy al colegio, nuestras miradas se cruzan y seguimos adelante, no hay saludo no hay sonrisa, pero siento alivio, por que se que en el fondo vino por mi.

Para Javiera.

Texto agregado el 27-08-2003, y leído por 286 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
17-05-2004 se leen (sienten) mil emociones, mil sentimientos, un buen texto (para mi), un gusto. Nocturna
17-05-2004 el silencio habla y la mirada... y el espacio... y... Nocturna
29-11-2003 me atrapó, es muy bueno, solo te pido tengas cuidado con los acentos, fuera de eso, me pareció muy bueno, gracias por compartirlo TURIN
20-09-2003 Muy lindo, gracias por compartirlo. Sirena_viuda
20-09-2003 me siento agradecido de que comenten algo que es tan intimo......sigan asi!! :P 0ns
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]