TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elkore / Crees que el Extraterrestre esté loco?

[C:106858]

Ekster-ter es un extraterrestre del planeta XB-571 de la constelación de Andrómeda. Su constitución corpórea gris es muy simple, parecida al del humano, (con similares extremidades) pero de un material liviano metal-maleable.
Los habitantes de su planeta tienen dos ojos pero no tienen boca.
Se comunican telepáticamente.
Tampoco tienen nariz
Solo pueden funcionar de día con la luz de sus dos soles, a través de un sistema fotovoltaico esparcidos a través de sus cuerpos.

Ekster-ter había venido a visitar el planeta Tierra.

Inmediatamente después que volvió, fue a dar una conferencia en su planeta acerca de lo que había visto en la Tierra.

Empezó a describir al ser humano, al tiempo que traducía a sus medidas de longitud, de tiempo, de peso locales, y explicaba con gráficos las formas de lo que iba describiendo.

Ekster-ter comenzó a comunicarse con la numerosa audiencia:

_"A través de un promedio de vida de 70 “años terrestres", un individuo suficientemente nutrido, consume 40 “toneladas” de alimento, y "bebe" 45000 “litros” de líquidos.

_“Su cuerpo está conformado por
doscientos seis huesos...
Cien órganos…
Ochocientos tejidos distintos...
Sumados sus vasos sanguíneos tienen una longitud de más mil “kilómetros”…

_Está constituido por aproximadamente 60 billones de células de toda clase. Un 6 seguido de 13 ceros.

_Para armar el cuerpo humano se necesitan como 10 mil trillones de átomos, un 10 seguido de 21 ceros.
También hay 100 mil millones de moléculas por célula.
Y cada “minuto” se pierden y, o, se reemplazan millones de células…

_"Respira" aproximadamente 15.000 “litros” de aire por día…
Y su "corazón" diariamente bombea aproximadamente 7000 “litros” de sangre...
Y todo esto funcionando en perfecta armonía y sincronización, Día y Noche!!! sin que ni siquiera sean conscientes ni piensen sobre ello”….

Cuando Ekster-ter quiso seguir describiendo al ser humano, el coordinador de la conferencia ordenó que fuera llevado urgente a los profesionales técnicos sobre el funcionamiento de la inteligencia comunicacional.

_El viaje intergaláctico, y el cambio de atmósferas le deben haber afectado a sus “chips” de registro.
Está delirando, está totalmente loco,
comentó el coordinador.

Ante la aprobación de la nutrida concurrencia, Ekster-ter fue llevado al departamento técnico, y allí le abrieron la cabeza para ser sometido a una exhaustiva revisación.


Texto agregado el 17-05-2005, y leído por 159 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-05-2005 muy bueno,todos tus calculoss son fantasticos,muy buena idea ,mis saludos ***** !!!! lagunita
23-05-2005 Me confundí un poco con todos los números, mientras imaginaba toda esa cantidad de materia distribuida en mi cuerpo. Me imagino que le fué mas fácil explicar eso, que la complejidad del comportamiento humano. Una idea muy original. Mis saludos Encontrada
20-05-2005 Fantastica paradoja interespacial....los calculos efectuados son verdaderamente asombrosos tanto asi como la posibilidad de que semejante ser pueda existir realmente....increible de creer que un ser tan portentoso pueda a veces tener un espiritu tan mediocre como ¡?Bush!? silpivipiapa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]