TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 205) Hoy te ví...

[C:106995]

Hoy te ví, caminando a la sombra de otro que no lleve mi nombre, que no tenga mi forma de hacer el amor contigo, quise morderle las manos si las pasaba por tu cintura...

Pasaste tan cerca pero tan lejos de mí, que ni siquiera me miraste, me volví transparente del odio que por momentos sentí, ante su voz gallardita y su compañía que quise destrozar como su cráneo.

El fuego recorrió mi pecho, y salió por mis ojos al verte al auto subir, no pude dejar de mirarte y lleno de rabia contenida mi camino anduve de vuelta a mi solitaria morada, sin tí.

Tuve ganas de morderle las orejas y su rojiza naríz, abalanzarme sobre su cuerpo temblante ante mis garras que se incrustaran por sus ojos, pero me contuve y me dediqué a dormir.

Desperté aliviado y contento, aliviado de las ganas que tenía de destrozar a alguien que sé permanece contigo, y contento de que todo fuese un sueño.

¡Qué enfermo apasionado me sentí experimentando por vez primera todo aquello! Sería bueno enamorarse así, y contenerse sabiendo que duermes con él pero piensas en mí si te está besando, y en tu mente ronda mi nombre en lugar del suyo...

Si pudiera de todos modos nada haría, ya es suficiente castigo estar con alguien que no esta con nosotros si piensa estar en los brazos de alguien más... Mi consuelo me permite no ser celoso.

Texto agregado el 18-05-2005, y leído por 167 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-06-2006 Mmmmm. Es raro no? sentirse así. andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]