TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / una escala muy particular.

[C:107450]

una vision es un mirar mental mas alla de los ojos,
con pretenciones de grandeza en muchos casos, o no, simplemente una imagen interior con formas reales. mirar con los ojos, es una vision real del mundo real. en ambos caso nos predetermina una escala cromatica que abarca de la poca visivilidad, a la supervision de superman, o en lo referido a los bosquejos de la mente, de una imagen simple como un mantra de color, a una prediccion.
el tema que deseo descatar tiene que ver con que esa escala cromatica, si se quiere vertialista, es mas influyente de lo que estimamos, y juega un papel muy destacado en la creacion de las vidas, en la simbologia, y en el destino.
¿que esta primero, la escala, o las diferentes formas de la tipologia humana; que luego agrupo poniendo a los feos primeros y a los lindos al final, podria decirce?
imaginemos juntos, un cuadro por cada instancia de esa escala, ignoro cuantos cuadritos seran necesarios para abarcar las diferentes formas que existen (a su vez esas diferentes formas se repiten), pero no impota tanto por ahora, pero luego si. lo que vamos a intentar, es armar con fotos, una representacion grafica. el cuadro numero uno, seria una imagen en penumbras por ejemplo, el ultimo, el de la super vision con lente de laboratorio incorporado, ¿que podria ser? la superficie de marte. muy bien, a renglon seguido, coloquemos a continuacion, y guiados por nuestra propia coherencia lo que reste para formar una hilera horizontal sumando veinte imagenes para unir estos dos puntos. por ultimo, al igual que en un solitario con cartas españolas, debajo de estas imagenes que sumarian ventidos, incorporemos otra seguidilla de fotos claras, pero ahora de gente, de personas, una escala cromatica pero de tipos de diferentes humanidades, hagamos un esfuerzo de imaginacion mas, y decidamos cual es la foto numero uno, y cual la ultima. como aqui no hay naides mas que yo, sere yo quien elija esta escala, no tienen porque hacerce cargo de esta valoracion de formas, que no intenta ser sino mas bien descriptiva.
la imagen numero uno seria la de un hombre muerto.
la ultima la de una actriz divina desnuda sobre la arena. calculo que debo de andar por la mitad de la tira, junto con los hombres mas comunes y menos estridentes. no se, parece imposible que podamos ser todos iguales y del mismo lugar.
soy la imagen del hombre extraño que se mete en tu cama, y al que le saboreas la piel extraña, ajenas a la que tus deseos necesitan, pero amiga y placentera.

Texto agregado el 19-05-2005, y leído por 157 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]