TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / entreriano / UN DIA...

[C:107477]

Uno hecha por la espalda la nostalgia, por que lleva en el pecho la esperanza. tal vez no duela tanto saber poco, todo se aprende... pero nunca alcanza.
Lo peor transita el mundo de la idea, poner en quien y cuando la confianza. Si se da el corazon que es lo que queda para seguir pagando en adelante. el aliento que cuesta y que se paga, como se paga todo a cada instante...
Lo hecho en el pasado y lo que haga sera un saldo a pagar...
Soy solo un hombre, y por eso basta que ensaye una razon,al descubierto, para ver naufragar en propio puerto mi barca, y mi bandera en la subasta. que animaran los mismos de mi casta por todas las razones de mi acierto. soy solo un hombre y casi el propietario de ser un solo y contrario a todo. no acepto jerarquias en el modo de conseguir el cielo, o el calvario, cuento las negras cuentas del rosario, que van hacia la cruz , codo con codo. por eso querer mojar el rio con el agua del aliento de un pez es imposible, pero existe lo absurdo, lo factible, como apagar la vida en una fragua, no cubre al seno la sutil enagua cuando la mente añora lo imvisible.

Texto agregado el 19-05-2005, y leído por 145 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-05-2005 sumamente interesante, tiene poesía en sus letras india
19-05-2005 ES INTERESANTE COMO HISTORIA, TIENE UN AMPLIADO SENTIDO DE BELLEZA POETICA, QUE INVITA A REFLEXIONAR EN LO VERSATIL QUE PUEDE SER LA PALABRA. ONAILIME
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]