TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / selegna / pequeñes..

[C:107575]

que inútil, espere el sol para verte mejor...
que inútil, esperar que anochezca para que acabe otro día
que inútil...
me pregunto ¿si podré cruzar el océano con flotadores?
podré pinchar el sol con un alfiler si lo alcanzo, se desvanecerá como un globo incandescente..
no mejor, no!.
si se reventarse, tal ves nadie lo quiera inflar de nuevo terminaríamos dejando, sin globos el universo.
aunque aun esta la luna pero a ella nunca la veo a los adultos no les gusta que salga de noche.
dicen que los peligros nos asechan, me pregunto que les habrá pasado para que le teman tanto, posiblemente aun le temen a la oscuridad, contra mas grandes mas miedosos.
es que ellos ya no creen en héroes por eso creer que si salen nadie los protegerá y mira que todos los días le rezan a alguien llama dios...siempre dije que ese es un extraño nombre para alguien, el mío no me gusta mucho pero bueno, lo entiendo el no tiene la culpa fueron sus papas, pero nació hace tanto tiempo que quien sabe.
tal ves en esa época su nombre era algo especial, debe ser lo todo el mundo siempre lo nombra hasta cuando, no lo quieren nombrar...solo vasta ver algunas expresiones comunes que hasta yo que ni lo conocí las utilizo..dios santo me salí del tema...
ayer vi todo el día la tele, si esa cajita mágica que nos entretiene, aunque me digan que no, estoy segura que adentro hay un mundo si lleno de pequeñas personitas ¿no se sentirán incomodas que todo el día las espiemos? me resulta muy desagradable claro aun así debo admitir que a veces si me entretiene mucho. sobretodo cuando no hay nada que hacer, como ayer que era domingo los domingos son los días mas largos de la semana.
si en la semana fueran todos domingos, la semana seria como un año, si le quitáramos los domingos a las semanas todo seria tan veloz aunque no.
ahora que recuerdo ese día es el día del hombre con nombre extraño.
bueno eso siempre me dicen mis padres que ese día es de el, por eso van a una reunión llamada misa, a veces me obligan a ir pero ya no me llevan.
Por que siempre me duermo, solo dejan hablar a un solo señor, el toma y come. solo nos invitan, bueno a mi no me invitan
pero a la gente que se acerca si le invita, un pedacito de pan, bien pequeñito supongo que por que siempre va mucha gente, no le alcanza bueno aun así que generoso de su parte invitarle su pan a todo el mundo.
pero igual no puedo evitar dormirme ese hombre habla mucho y se nota que ama con devoción al hombre de nombre raro, siempre habla como si el aun viviera. pobre tal ves aun no se entero de su muerte y toda esas personas no quiere que sufra, le siguen la corriente que señores tan buenos aunque
mis padres dicen que no diga mentiras, ¿quién entiende a los adultos?

Texto agregado el 19-05-2005, y leído por 157 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-07-2005 Una narracion muy sincera, dulce e ingenua, manejada una forma mas que aceptable. Lo gramatical es algo que siempre podemos mejorar y en donde tropezamos todos. Porque no podemos quedarnos a pescar con el "Principito". salvatiere
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]