TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alkatras / TE OFREZCO...

[C:107666]

Te ofrezco unos ojos verdes sombríos
Ya que los míos no brillaran ni con el sol mas radiante...

Te ofrezco un corazón construido, destruido y reconstruido varias veces para que construyas y destruyas con él, nuestro destino... Y que a pesar de cualquier defecto, de cualquier error, te dirá todos los días que te quiere...

Te ofrezco unas palabras, algunas ignoradas y otras reprimidas, algunas verdaderas y otras no tanto... pero que siempre te dirán que eres su primer amor...

te ofrezco besos de dos labios y un sentimiento, besos que dirán lo que no soy capas de describir pero mucho menos de callar, besos de día moderados y en el momento exacto para que no los olvides pero si los extrañes, y de noche para que duermas con ellos o mejor para que no duermas por ellos...

te ofrezco una piel llena de cicatrices por las huellas de quienes me han pisoteado... de quienes he aprendido que hay que dar sin esperar nada.... aunque se aprovechen de ti,
y sufras pero aprendas...

te ofrezco verdades crudas por que ya no tengo la capacidad de inventar mentiras hermosas para engañarte y conseguir mi objetivo, mas bien verdades que duelan y construyan y que agradezcan al entender, el porque de si mismas...

te ofrezco una mala canción no éxito de radio sino reflejo de lo que soy y un poema que aunque no sea tan grande como un Neruda te dirá con una mala rima cuanto te extraño...

te ofrezco unos celos incansables, insaciables e inalcanzables de los cuales no sabrás nada y un abrazo en silencio, segundos después para cerificar que todavía estas a mi lado...

te ofrezco días de amor y otros de tristeza, algún desayuno en la mañana acompañado con una rosa roja y un chocolate con chispitas en la noche, un helado gigante con una película los domingos y de pronto algún obsequio comprado para navidad.

también te ofrezco una cama algo estrecha, de la cual seguramente te caerás...
una manta vieja que poco te abrigara junto con mis brazos...
una guitarra en las noches y un cuaderno lleno de letras de mi pasado y mi futuro...

te ofrezco sentimientos, momentos y no objetos por que no quiero comprarte sino enamorarte... para toda la vida

solo te ofrezco eso...si lo quieres quédate

si no... vete...

porque entonces yo no soy la llave de tu felicidad...

ALKATRAS

Texto agregado el 20-05-2005, y leído por 1309 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
18-09-2005 Hermoso texto y gran ofrecimiento, escribes muy bien rosaroja
31-07-2005 mmm.. maravilloso,es muy difícil que dos puntos se encuentren en el universo, se podria decir que jamás.. que es imposible... sentí un sana envidia, si alguien me hubiese ofrecido algo así.... me encanta leerte!! mis 5* janny
21-07-2005 ***** JuLiaNNa
24-05-2005 ok, la verdad no sabria decirt q, por q como no me enamorado nunk... Jazthegreat
22-05-2005 Lo que ofreces es mas que aceptable, ¿Estás preparado para recibir lo mismo? Me encanto mis ***** para ti Leira
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]