TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fernanda1 / despedida

[C:10770]

Si por un instante dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo, y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diria todo lo que pienso, pero en definitiva pensaria todo lo que digo, daria valor a las cosas, no por lo que valen, si no, por lo que significan. dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos perdemos 60 segundos de luz. andaria cuando los demas duermen, escucharia cuando los demas hablan y como disfrutaria de un buen helado de chocolate!.
si dios me obsequiara un trozo de vida, vistiria sencillo, me tiraria de bruces al sol, dejando al descubierto, no solo mi pecho, si no mi alma.Dios mio si yo tuviera un corazón, escribiria mi odio sobre el hielo y esperaria a que saliera el sol, seria la serenata que les ofreciera la luna, regaria con mis lagrimas las rosas para sentir el dolor de sus espinas y el encarnado beso de sus petalos...
Dios mio si yo tuviera un trozo de vida...
no dejaria pasar un solo dia sin decirle a la gente que quiero que la quiero, convenceria a cada mujer u hombre que son mis favoritos y viviria enamorada del amor.
a los hombres les demostraria, cuan equivocados estan al pensar, que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse!. a un niño le regalaria alas, pero dejaria que el solo aprendiese a volar, a los viejos les enseñaria que la muerte no llega con la vejez si no con el olvido. tantas cosas he aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad esta en la forma de subir la escarpada. he aprendido que cuando un recien nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre. he aprendido que un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse.
son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes. pero realmente de mucho no habran de servir.por que cuando me gusrden dentro de esa maleta infelizmente me estare muriendo.
si hoy fuera la ultima vez que te voy a ver dormir, te abrazaria fuertemente, y rogaria al señor para ser guardian de tu alma, si supiera que hoy es la ultima vez que te vea salir por la puerta, te daria un abrazo, un beso y te llamaria para darte mas.si supiera que hoy fuera la ultima vez que voy a oir tu voz, grabaria cada una de tus palabras para oirlas una y otra vez indefinidamente, si supiera que estos son los los ultimos minutos que te veo diria"te quiero" y no asumiria tontamente que lo sabes, siempre ahi un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equiboco y hoy es todo lo que me queda,me gustaria decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidare.
el mañana no le esta asegurado a nadie, jovewn o viejo. hoy puede ser la ultima vez que veas a los que amas, por eso, no esperes mas.ponle acción a tus sueños el momento es este.

Texto agregado el 28-08-2003, y leído por 353 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-01-2004 Esto es un texto de García Márquez que se llama "La Marioneta" y lo escribió cuando le dictaminaron cáncer. Pinocho
03-09-2003 se parece un pokito a cierto texto de borges...ese que termina algo así como "pero ya ven, tengo 368378 años y me estoy muriendo"... felizpe
30-08-2003 pienso que todos somos marionetas de trapo, ya que todogir al rededor del mismo punto donde no podemos hcer lo que queremos y somos dirigidos por lguien y nos hacen precer marionetas, y la realidad es lgo que ests viviendo y el sueño en realidad es sueño y no lo estas viviendo relmente y por que estar rodedos de falsas iluciones o de sueños lo que si es hacerlos relidad. muchas grcias por los comentaros espero les aya gustdo fernanda1
29-08-2003 Me ha encantado.Besos Nicolasa
28-08-2003 Muy bonito texto, y muy buena reflexión. Creo que le hace falta algo de formato, acentos por aquí, faltas ortográficas por allá; cosas sin importancia. Saludos. Profugo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]