TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flaka_cin / Carta para vos...

[C:107884]

amor mio:
Pensaras que soy ridicula,pero no me importa.te escribo por que lo necesito.las cosas cambiaron de repente y aun no lo logro entender.
A veses tengo la mente en blanco y nada entra en ella. Otras esta tan colmada de pensamientos, de ideas que se mezclan entre si, y no logro sacar en limpio ninguna respuesta a tantas preguntas que hace mi corazón.
Es que es tan dificil comprenderte...tus actitudes,tus palabras,tus dudas, tus idas y venidas...tu forma de ser...mejor dicho tu forma de ser hacia mi.
Todo lo que paso, cada momento sin vos...viendote ahi...tan crca pero a la vez tan lejos, en otros barazos que no eran los mios...fueron no mas que dias oscuros...sin luz, los minutos se convertian en años y en las noches ...mis sueños se convirtieron en un martirio imposible de soportar.
Me senti tan sola...necesite muchas veses un abrazo que nunca llego, una palabra de aliento que nunca escuche.
Otras senti que nadie en este mundo comprendia mi dolor, ese que sin reparo me causaste por segunda vez.
Hoy solo intento expresarte con palabras lo que me pasa por dentro, la confucion que me causa tu regreso.
...ese que esperaba, que deseaba por dentro con toda mi alma y que frente a otros nunca quiese aceptar.
Por eso tal vez no comprendas mis actitudes, mi indiferencia, mi lejania.Tal vez creas que ya no soy la misma, aquella que sin importarle nada cometia errores por tenerte cerca aunque fuera solo por momentos.
Aquella que no sania decirte que no, que a pesar de haberla lastimado una y mil veses siempre estaba dispuesta a perdonar.
Pensaras que mis sentimiemtos cambiaron,y diras que en verdad nunca te amé como te decia...
...la verdad es que ya no soy la misma...ya no estoy dispuesta a equivocarme de nuevo. Ya no me conformo con ese poco tiempo que me dabas, ni me es tan facil perdonar y olvidar.
Pero de algo si podes estar seguro...que mi amor no cambio a pesar de haberme lastimado tanto a pesar de haber traicionado mi confiaza y haber roto mi corazon, ese que sin pensar te entregue dia a dia.
No se si esta herida que duele tanto cerrará pronto, como tampoco se si podre perdonar facilmente como antes.
Ya no se lo que digo ¿entendes? siento que ya te perdone pero que me es dificil aceptarlo.
Tengo miedo de mi, de vos, de la gente. Le tengommiedo al amor, por que aunque se que el sufrimiento es parte de el, me niego a que se vuelva a apoderar de mi.
Le tengo miedo ala tristeza que a veses me rodea con su burbuja y no me deja escapar.
Tengo miedo de ahogarme con mis propias lagrimas, o con esa angustia que se convierte en nudo en mi garganta y no me deja respirar.
Tengo miedo de vos...de que me devuelvas la felicidad y despues me la arranques y te la lleves otra vez lejos, alla donde ya no puedo alcanzarla donde mis fuezas no tienen ganas de llegar y pelear.
No quiero abrumarte con todo esto,ni tampoco quiero que confundas mi carta con reproches por que no lo es.Solo que no tengo el valor de decirtelo de frente.
Mi vida... solo quiero que recuerdes que mi corazon pertenece a vos, que mis sueños solo te sueñan a vos, que mis labios solo quieren tus besos y que mi piel extraña tu piel.
No hay dolor que sin amor se cure.Pero yo quiero, yo necesito que tu amor cure mi dolor. Todavia es muy pronto...pronto para pensar en volver a arriesgarme...en volver a intentar confiar.
No dudes de mi amor...solo dame tiempo...tiempo para volver a ser yo, para encontrarme...
Tiempo para volver a sentir...que vale la pena el amor que siento por vos.

cintia

Texto agregado el 20-05-2005, y leído por 168 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-05-2005 HERMANITA MIAAAA!!! QUE LINDA CARTA , ME SIENTO TAN IDENTIFICADA , NUESTRAS HISTORIAS SON TAN PARECIDAS .. PERO BUENO LA VIDA SIGUE Y HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE O NO???? TE KIERO CON TODA MI ALMA !!!!!! NEGRA... G.T.A.C jajajaja negra_cin
22-05-2005 HERMANITA MIAAAA1!!! QUE LINDA CARTA , ME SIENTO TAN IDENTIFICADA , NUESTRAS HISTORIAS SON TAN PARECIDAS .. PERO BUENO LA VIDA SIGUE Y HAY QUE MIRAR PARA DELANTE O NO???? TE KIERO CON TODA MI ALMA !!!!!! NEGRA... G.T.A.C jajajaja negra_cin
21-05-2005 tu carta me dejo sin palabras, fuerza siempre es valido perdonar, besos paulatabbia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]