TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pascual / UNA TARDE CASI NOCHE DE MAYO Y YO

[C:107973]

UNA TARDE CASI NOCHE DE MAYO Y YO


La guitarra me ilumino la oscuridad de la tarde con las notas verdes de tus ojos, un encendedor amarillo, cenizas, la cama, hojas y poemas abortados, hojas y abordo un poema q me conduce a tu voz, aunque no recuerdo tu voz, a tus manos aunque no recuerdo tus manos, sigo danzando con los cordones desatados Y ya se q me puedo caer. La ciudad se vistio de noche, reflejo de una puta en el anden. Buenos aires alguna tarde de mayo, sigo escribiendo, las ventanas bien cerradas y la calefacción, me enciendo la mirada con un cigarrillo, sigo dando vueltas, Dylan en la radio, I wan´t you, este aroma nuevo no es nuevo para mi, mi colección de miedos bajo control, tengo la maleta verde en el placard lista para empacar cuando los impulsos me despierten, ya sabes, cualquier dia, ya sabes, a veces pasa. el humo juega entre mis dedos y en nueve letras te dice quien soy. ¡A hard rain´s gonna fall¡, es la tarde casi noche de mayo y yo, yo sigo escribiendo cada sensación, sigo regando versos en esta ciudad fértil de hojas marchitas, me gusta la lluvia en la ventana, pero no la voy a ver, no sin tus ojos esta vez.

Texto agregado el 21-05-2005, y leído por 149 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
05-06-2005 aqui estoy........esperando el dia que nos volvamos a encontrar............ arsa
21-05-2005 De veras que esta muy hermoso, una vez mas me deja sin palabras señor Pascual. TE QUIERO MUCHOTE. cervezayrockandroll
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]