TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Dame un final

[C:108096]

Espero con ansias la última noche de Libertinaje.
Tomar hasta quedar tendida en el suelo . Contarle a completos extraños lo que siento y luego entregarme a sus cuerpos.
Todo acabará.

Mi última noche podría ser esta, pero no será.
Cuando aquella luna llegue, deberé estar a tu lado.

He crecido con la enseñanza de que hay alguien para mi, con el cual podré ser feliz.
Yo creo, algo más: " Si no encuentras tu media naranja, confórmate con tu medio limón, ponle sal en un vaso con ron, y se feliz!"
Por esto ahora estoy donde estoy.

El vaso medio vacio de whisky en mi mano.
Y un cigarillo consumiéndose poco a poco en el cenicero.

La historia del corazón no logró resucitarme esta vez.
Tras el sucio de la ventana veo el frio de la ciudad, y pido veneno de vida.

Tengo en mis manos un final. ¡ por qué no lo uso? Tres cajetillas vacias sobre la mesa de noche. Un cigarillo medio encendido cae al suelo. Mis ojos perdidos entre la niebla, dulce sabor.
Caigo al suelo, ojos cerrados, sueños errados.


"Adolescente muere, dormida. Su cuarto se incendia"

Texto agregado el 21-05-2005, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]