TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flaka_cin / el destino...????

[C:108205]


Hoy pienso, si en la vida las cosas solo suceden por que si, o si en realidad cada persona tiene un destino marcado. Da tantas vueltas que a veces no se ni donde estoy parada.
Te fuiste...pero por alguna razón mi corazón siempre me dijo que pasaría ...que ibas a volver a asecharme con esa ironía desmedida que te brota por los poros...con esa facilidad de olvidar todo tan fácilmente que a veces juro que me gustaría dominar.
Es que para vos todo es tan simple, y yo lo sabia, no se como pero lo sabia.
A pesar de tener esta herida abierta, a pesar de haberte odiado y amado a la vez mi corazón solo pide que regreses...
Y ahí estas... como siempre, de nuevo intentaras enredarme con tus palabras...te veo, igual que siempre. Vos, mi amiga, tu amigo...me acerco, te ignoro...me saludas ¡que placer volver a sentir tu piel contra la mía!,bajo la vista, me escapo pero siento que me miras como otras tantas veces. Saco de adentro a la luchadora, necesito enfrentarte.
Intento recordar lo que había imaginado decirte...cada palabra, los reproches que te haría y lo mal que quería hacerte sentir...para que comprendieras el dolor que me causaste. Pero no...nada de lo planeado sale por mi boca. De repente te lo digo y escuche lo que quería escuchar...tal ves no, pero me conforme con darme cuenta que si pensabas en mi y de saber que estabas lejos de esa maldita pared que siempre nos separa.
Temblé, sentí mi respiro entrecortado, mi corazón latió a mil por segundo. Te odie y te ame en un instante ...volvió a invadirme esa felicidad inmensa que sobresale de mi cuerpo...de mi rostro.
Pronto te alejaste, pero siempre estuviste ahí, rondándome, persiguiéndome...mi alma pedía a gritos que te fueras, que te alejaras pero a la vez solo quería tenerte cerca, respirar el mismo aire que respirabas.
Tal ves mi indiferencia te haga comprender lo que hiciste y lo que perdiste...tal ves te confundas y pienses que mis sentimientos ya no son los mismos de ayer. tal ves tengas miedo de hablar, de acercarte mas de lo justo. Por que cada vez que te acercas mas de la cuenta, cuando nos fundimos y ya no somos dos, si no uno, te asustas, escapas. Es ese momento cuando no sabes que sentís, o sabes pero no lo queres aceptar. Y ahí llega ...te equivocas, lastimas. Poco a poco te das cuenta y te arrepentís pero nunca pensas si es tarde, si tu error fue demasiado. Siempre digo que ya no, que va a ser tarde cuando vuelvas...pero son solo palabras.
Se que volver a creer en tus palabras, volver a intentar, soñar, ilusionarme nuevamente seria un error .
Se que es preferible sufrir por no tenerte, que volver a sufrir teniéndote y perdiéndote.
Pero mi corazón ...este tonto corazón que te ama con locura, hace que pierda la razón, que nada me importe, que pueda lentamente olvidarme de todo.
A veces no se si esto que siento es o no, pero mi corazón no miente cuando estas cerca, cuando te vas, cuando me hablas.
Estoy asustada, pienso ¿por qué otra ves? Pero lo sabia y lo esperaba...cuanto lo espere! ya no puedo escaparle a este destino traicionero que me toca. Te amo y esa es la verdad . Se que necesito pensar y ver o por lo menos es lo único que tengo claro por ahora. No sabes con cuantas ansias espero tenerte nuevamente conmigo, y cuanto deseo estar entre tus brazos como antes...sentir tu piel con mi piel…
...pero primero necesito curar estas heridas...que las cures.

Texto agregado el 22-05-2005, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]