TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Columna / Miedos y terrores(de mi columna dominguera),por Barrasus

[C:108282]

"Miedo, tengo miedo, miedo de quererte..." así decía una canción de hace muchos años, el miedo nos acompaña desde que somos unos niños y en mayor o en menor grado hasta que nos morimos, que mayor miedo que ese justo antes de palmarla pensando en que nos encontraremos después, los pecadores deseamos que no haya nada, no vaya a ser que nos manden directamente al infierno.
Existen muchos tipos de miedos, pero a lo que uno le da miedo tal vez a otro no le parezca nada más alla que un banal problemilla, sería difícil hacer una clasificación de miedos por lo que he dicho anteriormente, pero como yo me atrevo a todo aunque todo me da miedo, haré de tripas corazón y les expondré una serie de miedos. No es fácil, hombres y mujeres tienen miedos diferentes, así que habrá de todo un poco como en botica, ahí van:

-Miedo nº1: Observar fijamente a tu mujer,escrutando todo su ser, físico y psicológico, pensando que dentro de unos pocos años se parecerá a su madre, tu suegra...

-Miedo nº2: Si eres mujer y por necesidad tienes que orinar en medio del campo no podrás dejar de pensar mientras lo haces que algún animal puede saltar y darte un bocado en el triángulo de las bermudas(llamado así porque ha sido la perdición de muchos hombres), aunque ese animal puede ser tu marido...

-Miedo nº3: Si eres hombre y te ves en la misma situación que el miedo nº2 siempre habrá una abeja revoloteando alrededor de lo que más quieres de tu ser, mearás aterrorizado pensando que te va a picar y que se te pondrá como la trompeta de un circo romano...

-Miedo nº4: Entras en un bar a tomarte algo o comprar tabaco, una vez entro te das cuenta que estás en un bar de gays, sientes miedo de verte acosado o algo peor, este miedo es ridículo pues los gays suelen tener buen gusto...

-Miedo nº4: Es verano, hace calor, eres mujer y estás a punto de lanzarte a la piscina con tu bikini nuevo, cuando vas por el aire agarras el sujetador pues te entrará el miedo de perderlo al entrar en el agua y quedarte a pecho desnudo, además sabes de sobra que siempre hay un baboso esperando a que eso ocurra...

-Miedo nº5: Este es un miedo típico de mujeres, cuando salen en sandalias a la calle siempre tienen un miedo, que se les rompa en medio de ninguna parte y se queden descalzas, por eso muchas llevan un pequeño bote de pegamento en el bolso, que listas son...

-Miedo nº6: Un miedo típico de hombres casados, si por algún motivo, casi siempre laboral, se quitan la alianza del dedo y se la guardan en el bolsillo, no podrán evitar que un escalofrío les recorra la espalda solo de pensar en que se les pierda, ellas nunca se creerían la verdad...

-Miedo nº7: Los hombres siempre tienen miedo a encontrarse con una exnovia cuando van con su mujer, pongan la cara que pongan ella siempre le acusará de haber coqueteado con ella...

Miedo nº8: Un miedo universal, de hombres y mujeres, a que se te escape un pedo cuando estés haciendo el amor...

Podría seguir pero me tengo que ir de barbacoa y como escribo gratis me voy a tomarme la cerveza, buen domingo...

Luis Barrasa Martínez(Barrasus) Sevilla 22 de mayo de 2005

Texto agregado el 22-05-2005, y leído por 430 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
27-05-2005 Pues eso, te ha quedado de miedo final incluído. Un saludo de SOL-O-LUNA
25-05-2005 Jajajajaja, comparto algunos de los miedos, no diré cuáles si no es delante de mi abogado, jajajja. Te mereces la copa por los buenos ratos que nos haces pasar, musho Betih eh eh. JuanRojo
23-05-2005 jajajaja, Protesto!!! Sé que en esa cabecita la lista de miedos no termina, creo deberías continuarla, estrellas anemona
23-05-2005 Estupenda columna dominguera Luis, como siempre. ¡Das miedo! Alejandro_1007
22-05-2005 Mientras estas en la barbacoa, todavía me estoy riendo. Cuidado no se te vaya a salir un... Felicitaciones y van mis 5... jorval
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]