TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / un hombre comun.

[C:108457]

vamos a seguir quemando neuronas, y luego a pensar pavadas que no precisen de calorias de la mente. un buen sueño reparador sumara nuevas neuronas en nuestro cerebro; mas presisamente en el mio.
voy quitandome de poco ideas locas, que mejor seria retosen en la indiferencia de los espiritus, o sea, en el olvido de toda forma de vida. no es que sean macabras las pobres, ni trasgresoras siquiera, son ideas reincorosas del hombre aquel ha muerto en mi.
no deseo llevar a cuestas pensamientos hijos del dolor. reniego de parte de mi bagaje mental y lo expulso a los confides de la nada. vaya que si puedo, ahora esos insultos esquisofrenicos son un espacio para nuevas esperazas.
que valga la redundancia de hablar de mi pasado, y de analizarlo en un laboratorio virtual, para mas luego sacar conclusiones que acaso valgan algo.
es importente para mi persona, escribir diariamente
lo que vivo, camuflado de fantasias metaforicas, absurdas y coherentes( soy un hombre empastado
que nunca le falla al naturalismo).
no deberia adjudicarme la idea de creer que todo lo que escribo es como salido de una sinfonia.
soy un hombre de mitad de la tabla, igual que el club de mis amores.

Texto agregado el 23-05-2005, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]