TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / totteles / historia de Adan- la verdadera historia

[C:10862]

La historia paso así.
Era el dia oportuno, cuando Dios cansado de los animales ya creados, pues no eran inteligentes y solo comian, dormian, se multiplicaban, luchaban por instinto, persistia la lay del más fuerte.

Entonces quiso crear un animal verdaderamente diferente.
Y se se dijo. Voy a crear a un animal, que tenga sentimientos, capaz de responder a su propia existencia. Y se puso en la tarea de crearlo. Primero 17 creo billones de genes que debian formar un pequeño espermatozoide y otros , 17 billones de genes para formar unpequeño ovulo,,.
Duro algo más de 10.000 millones de años creando los genes, hasta que termino, debia quedar perfecto.
se diceque junto los genes y el vientre de una oveja fuela que inicio la gestación del primer animal verdaderamente inteligente, y nació. no fue el único pues en variosvientresde algunas ovejas también nacia el animal queDios estaba creando. Interesante comola misma naturaleza permite crear nuevos y mejores seres. Y ASÍ nacio. Así Crecio.

Ya pasaba el año veinte de la nueva humanidad; en un lugar de la gran selva apareció un animal con cuerpo blando, sin pelo que lo cubriese ,caminaba de cuatro patas,pero también podia caminar erguido, emitia ruidos extraños y sus ojos obserbaban puntos fijos, sus oidos escuchaban pues se impresioanba y depronto lloro, nunca se vio salir lagrimas de los ojos de un animal.
pareece que este si era diferente. los otros animales no lo entendian pues era diferente , algunos no soportaban y lo atacaron, pero este nuevo animal se movia prodigiosamente rapido y con tal habilidad que los confundia, sus patas delanteras eran diferentes a las traseras, pues podia agarrar facilmente y los atacaba con piedras y maderas. además con las patas traseras podia correr.

Eran los primeros años de un Hominido, que en años futuros llegaria a ser un evolucionado animal, capaz de expresar sus mas profundos sentimientos y de transformara realmenten la creación
Pasaba el año diez mil de la existencia del animal evolucionado, ya tenia un lenguaje, era erguido, se organizaron en cuevas, buscaba su propio alimento, y habìa decubierto el fuego. Despues de un tiempo Habian muchos y vestian con traje de piel de animal. Vivian en un gran paraiso y tenia una relación muy especial con su Dios. el cual les dijo, no conviene comer de aquel fruto, pues sufriran, depende de ustedes tomar la desiciòn, les doy la libertad de escoger, pero moriran.

El nuevo animal fue llamado humanidad. Era
inteligente capaz de transformar la naturaleza y capaz de descubrir los más profundos misterios del vacio. Al transcurrir del tiempo que no tiene tiempo La humanidad comio de este fruto y abriendo su visiòn descubrio la belleza de la naturaleza, conocieron la belleza de sus cuerpos y cada vez se hicieron más inteligentes. Perosufrió, su vida finalizaba, se dio cuenta de su fragilidad en un universo infinito.

La humanidad amaba la libertad, por lo que decidio comer del fruto para ver con ojos de libertad, sí sufria, lloraba, tenia necesidades, pero era totalmente libre. Aunque su Dios lo escuchaba cada vez que le pedia ayuda y lo socorria.

Hoy han pasado muchas decadas, más de 500, pasamos por el año 5462.

Y la humanidad se dijo. Ese Dios que creo los genes, ya no lo necesitamos. ya creamos nuestros propios genes, dominamos la genetica, el genero, y las caracteristicas fisicas. ya no lo necesitamos pues comiendo o no comiendo el fruto hgemos descubierto casi toda la verdad de la naturaleza. Pero lo que no hemos logrado dominar son los sentimientos, aún lloramos, aún sufrimos y no logramos dominar el corazón de los demás. Aún persiste la libertad de decidir desde lo más profundo de los sentimientos no descubiertos.

Seguramente tendremos que buscar ese Dios que nos ha creado y exigirle como fue que creo los sentimientos, cual es la formula para controlarlos.
por que sí se pueden controlar totalmente y definir nuestro destino,seremos totalmente libres. Pero entonces no necesitaremos del Dios de todos los tiempos.

Texto agregado el 29-08-2003, y leído por 220 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-10-2003 ¿Es el Edén una nostalgia o una esperanza?.... Por otro lado, es muuuuuuy complicado de leer en razón de la redacción y puntuación que utilizas. Abusas del punto suspensivo sin razón alguna, por ejemplo. Porfa, métele mano a la redacción y, con sólo eso, sin quitarle una sola palabra, habría ganado en mucha calidad. Gracias por tus palabras y gracias por exponerte a comentarios como el mío... Janio
30-08-2003 "que sea capaz de responder a su propia existencia". Creo que esos 10,000 millones de años no han pasado... o sí? Saludos. Profugo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]